viernes, 29 de junio de 2007

Spa (que trata sobre los masajes o del relax y de más cosas)

Hoy toca relax. Uno de mis regalos de cumpleaños fue una sesión de masaje relajante durante la mañana de mañana u hoy por la noche, o las dos cosas, no sé.

Es curioso porque el término Spa no es acrónimo de nada, sino que proviene de la ciudad de Spa en Bélgica; en dicha ciudad, por lo visto, se trataban las deficiencias de hierro bebiendo agua de determinada fuente. Mucho más adelante, los baños terapéuticos fueron adaptados como cierta costumbre en la edad media y hay registros del siglo XVI en los que constan ya instalaciones destinadas a uso público y lúdico.

Vamos al Hotel Urbisol.

Lo cierto es que me apetece ahora el masaje. Me apetece poder derivar mis pensamientos en muchas cosas, en todo y nada, no se sabe, en lo que venga. En otras palabras, meditar.

En este sentido, y en mi voluntad de recuperar la espiritualidad perdida, quiero hacer un curso de reiki. Kudos a Mònica por darme la idea.

Creo que puedo ser bueno a la hora de transmitir energía positiva. Espero con ansiedad el lujo de que alguien me pueda enseñar a hacerlo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias...no se merecen :-)

Ahora bien, déjame puntualizar que el curso de Reiki (o, más bien, lo que se llama "iniciación") lo voy a hacer YO. No te he dado la idea...sólo he tenido la amabilidad (pq ya sabes que soy un rato simpática) de invitarte pq sé que eres un tío con poca personalidad y con carencias tales como la falta de iniciativa . Eres un COPIÓN, pero entiendo que quieras imitarme...no eres el primero/a que lo hace. :-P

Puntualización hecha y coñas aparte, disfruta mucho del masaje de hoy o mañana o ambos dos...que con lo de Mallorca, te has ganado el cielo fijo!!! (aunque yo tb me lo merezca y no tenga tu suerte)

Que vagi bé!

Anónimo dijo...

Uy, qué largo mi comentario...suerte que no cobras por letras.

Motenai dijo...

Boh.

Pero yo seré más bueno que tu haciendo reiki y punto.

No seas rabiosa, buscadora...

Anónimo dijo...

Hoy no hay masaje, llegaremos al hotel con el tiempo de darnos un baño en la piscina, bajar a cenar y volver a nuestra habitación para disfrutar de la sorpresa que la gente del urbisol nos tendrán preparada ;).

El masaje es mañana, 2 horas, barros y aceites recorriendo nuestros cuerpos serranos...mooooolllllaaaaa!!

Me gusta la idea del Reiki, no sé si realmente te ayudará o no, lo que está claro es que necesitas hacer algo que te llene y te distraiga de los millones de problemas que tienes en el trabajo y te ayude a paliar la rabia que sientes.

A ver si el fin de semana colabora en ello también...HOPE SO!