Me gustaría dedicar esta entrada a todas las personas en general, por mucho de que evidentemente está mayormente dirigida a las mujeres (las propias y las ajenas); pero en particular me gustaría dedicarla a una de ellas que no quiero nombrar, aunque su nombre empiece por "G" y termine con "emma" y su blog sea este.
No es una chica inocente, esta de la que hablo. Es mordaz y cínica. Me cae bien. Pero de vez en cuando te suelta unas frases que parecen dichas con la cara de bueno del "Puss in Boots" de Shrek. Ayer, mientras hablábamos por teléfono y le argumentaba los motivos por los cuales la gente piensa que está enamorada de mi (lo cual se deduce porque me persigue en todos mis comentarios de todos los blogs sin venir a cuento), me preguntó un par de cosas que no voy a decir para no subir innecesariamente el ego de nadie. Pero la pregunta estrella, donde se lució, es la siguiente:
"Internet no me va... ¿por qué? Yo conecto el cable donde el teléfono del hotel y no puedo ver nada. No funciona."
MmMm... MmMmMmMm... MmMmMmMmMmMmMmMmMmMm...
En ese momento, esa pregunta de una mujer estudiosa, con carrera, con trabajo de cierta responsabilidad, moderna... me chocó. No pude responder nada gracioso, y no porque no me guste hacer leña del árbol caído sino porque entré en profundo estado de molación y shock. Solo pude contestar: "Verás, no... no funciona de esa manera". Igual debería haberle soltado antes un: "No te funciona? Nada, ahora te grabo internet en un diskette y te lo envío por SEUR".
Estas escenas son encantadoras. Es muy difícil resistirse a ellas.
Marta también tiene unas pocas, y lo cierto es que amenizan la vida (xD): cuando la ves luchar intentando cambiar el canal con el teléfono, cuando se pelea con el mando a distancia de la tele... y ésta está desenchufada (con el cable a la vista), "fuérzame" la impresora (Star dixit)... hay muchas y de todo tipo. Y que no falten!!
15 comentarios:
Lo que me he podido llegar a reir....La de grabar internet en un diskette es casi tan buena como la de: "Si me sigues llamando así te baneo hasta de internet!" (MoNteaNi dixit!)
Somos tan monas...ains
Pues la verdad, maldita la gracia que me hace esta entrada. No voy ni siquiera a comentar nada más sobre el tema...
Ay! por qué?
Cada uno tiene sus cosas, no pasa nada :-P
Maeeee miaaa, maeee miaaaa!!!
Me han tenido que traer agua, casi me muero de la risaaaaa... "grabar internet en un diskette", ¡que bueno!
Creo que Carme se ha tomado la entrada por su vertiente más misógina :D
"Cada uno tiene sus cosas, no pasa nada :-P"
Doy fe de ello ;)
No había esa vertiente!
Ahora tendré que hacerle mimitos... xD
Te salvan dos cosas:
1) Me he reído hasta la saciedad.
2) El gato es taaaan mono...
Aunque eres un paparazzi de la hostia, y sabes perfectamente que no fue así.
Lo único que cambia algo podría ser lo del enamoramiento, nada más, que es cuestión de puntos de vista.
Me encanta la gente auténtica :-)
Uuuuuuuh.. Barracuda!
Como conozco a mote y se que se inventa las conversaciones telefónicas, no me llego a creer del todo la historia. Pero me he reído, eso sí XD
Como son las mujeres... xddddd
Eh, lo que yo te diga.
Qué bueno! jajaja La verdad, es que siempre que algún aparato electrónico se estropea - sea de la índole que sea - le digo a mi niño que lo solucione, coñe, ¿no es ingeniero electrónico?!! Que le diga eso le pone histérico... me encanta!
Pero que sería de vosotros, sin nuestras inocentes preguntas??
Insisto, es que somos monísimas.
Vander, he hecho pantallazo de tu respuesta xDDDD
Sinceramente, me la suda lo que penséis xD
Hay tres personajes que saben quela historia es verídica: 1) yo mismo, y no porque sea el narrador. Simplemente porque fue así. 2) la otra protagonista, que no creo que ni tenga la valentía de negar los hechos. No es que vaya a contar "su" versión, sencillamente no hay otra versión. 3) El Gato con Botas. Se me apareció en ese momento cuando se me hizo la pregunta.
xD
Inaceptables los comentarios de Marta y Cris. Joder, un poco de dignidad.
Yo no soy monísima.
Jijiji :-)
Publicar un comentario