jueves, 11 de octubre de 2007

Sálvalo! (que trata de cómo hacer útil una entrada salvando una vida de un gatito)

Ayer publicaba mi entrada número 150 en este blog. De todas ellas, aparte de por la mera anotación de mis pensamientos y el hecho de compartir alguna de las facetas de mi vida con la gente que también lo lee, pocas de las entradas han servido para nada. Hoy me gustaría que eso no fuera así, y por primera vez me interesa beneficiarme del hecho de que este blog lo leen algunas personas.

Sin embargo, no es la vanidad lo que me mueve, sino esto que os pongo a continuación.


Efectivamente, tal vez en la foto no se vea muy bien pero son 4 los gatitos que desde hace 1 mes y medio viven en casa de mis padres. La madre sale frecuentemente a buscarles comida y los gatos se quedan solos, aunque al ser pequeños y traviesillos suelen salir a jugar. Sin embargo, donde vivo es un sitio peligroso porque los coches giran a toda velocidad por una calle que dobla la esquina y es de sentido único. Raramente tienen tiempo a frenar ante cualquier imprevisto. Solamente os digo que antes eran 5 y ahora solo quedan 4. Creo que la esperanza de vida que les queda es de alrededor de dos semanas, antes de que mueran atropellados.

Así pues, Micifuz, Félix, Puss y Azrael esperan que alguien quiera adoptarlos. Y por eso, me gustaría que si estás pensando en un animal de compañía y antes de ir a comprar nada, tengas en cuenta esos gatitos. Puedo parecer frívolo abogando por la vida de 4 animales cuando hay personas que se mueren todos los días de hambre y demás, pero los tengo en casa y se me rompe el corazón cada vez que los veo solos maullar de impotencia porque su madre no vuelve o ante el peligro de cruzar la calle.

Les hemos dejado comida, pero sinceramente en mi piso de 50 metros no puedo acoger 4 gatitos. Si estuvieras interesado en quedarte uno y no pudieras pagarlo de tu propio bolsillo, me comprometo a llevarlo al veterinario y desparasitarlo por ti. Preferiblemente el área de Barcelona, pero se podría organizar el envío a toda la Península.

¿No puedes quedarte uno? ¿Eres alérgico? ¿Tienes ya 4 perros rabiosos viviendo contigo? Pues esta entrada también está hecha para tí. No te pido que le hables de esto a todos tus conocidos, pero mantén los oídos abiertos al respecto durante las próximas dos semanas y pídeles que pasen por esta entrada, aunque no puedo garantizar que vivan hasta entonces.

¿Tienes un blog que lo lee gente? Haz una breve reseña al respecto y línkalos aquí o dales mi dirección de correo electrónico: motenai (arroba) memolo.com para que se pongan en contacto conmigo.

Y no te olvides de mirar bien la foto. Puede que mañana este gatito ya esté muerto. ¿Quieres salvarlo?

6 comentarios:

Motenai dijo...

Ya veo que esta entrada no interesa. Tengo que salir desnudo en ella para que la gente le ponga un poco de interés?

Vander dijo...

Joder, tío, que estamos luchando en nuestros respectivos trabajos, no podemos estar aquí leyendo blogs. -_-


Yo he hecho dos llamadas, pero a ninguno le interesaban los gatos. Uno ya tiene dos y no quiere más, y el otro dice que la novia tiene alergia. ¬¬

Anabel dijo...

Bueno...Desnudándote tal vez ganas seguidores (o tal vez no) pero desde luego no soluciona el tema de los gatitos....

Doy voces por ahí al tema de los gatos, pero está complicado. Yo vivo en un estudio y con una gata ya tengo más que suficiente (no por falta de ganas).

Déjame que hable con mis padres que tiene una casa en el campo a ver si ven viable acogerlos. (solucionamos el tema de los coches...pero no el de los perros)

Petons

Anónimo dijo...

Yo lo he comentado aqui en el aeropuerto (donde trabajo) y por ahora no me han dicho nada pero si me dicen algo te lo comunico.

A mi personalmente me encantan los gatos pero mi mujer los tiene verdadero miedo, lo máximo que tengo es un pequeño "hamster chino" que se llama Antonio y que es muy simpático.

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

¿hamster chino? qué graciosooo...

Anónimo dijo...

Si Anabel, es muy gracioso porque lo tengo en un jaula grande con dos barrotes en la parte superior y esta jaula esta situada en la cocina encima de una especie de taburete.
Cuando huele a comida o nos ve sentados comiendo sale de su pequeño escondrijo y sube a las barras horizontales y se nos queda mirando y haciendo ruido hasta que le damos algo de nuestra comida (un garbanzo, un macarrón o un cacho de pan o algo parecido) y lo come y se va otra vez a dormir.
Sldos. Jordi.