martes, 9 de octubre de 2007

Hoy... YO (que trata sobre la primera vez que hablaré de mí mismo)

En mi blog no hablo de mí. Cuento cosas que me pasan, expongo mis pensamientos, etc... y a partir de ahí, supongo que se puede saber algo como soy. Pero para hacer una excepción y a raíz de una conversación de ayer por la noche, hoy he decidido dar las mejores pistas, los mejores ejemplos que me definen (y en ningún caso están en algún tipo de orden o prioridad). Estos de aquí abajo son algunos que llamo mis allegados (es decir, la gente ajena a mi familia a la que más quiero), y creo que su sola presencia como tales habla más de mí que todas las páginas que podría llenar escribiendo. Así que ahí lo dejo para que lo disfruten: yo procuro hacerlo, orgulloso, todos los días.

Con blog propio:

- Marta
- Vander
- Gemma

Sin blog propio:

- Mònica
- Meri
- Raül

26 comentarios:

Anónimo dijo...

allegados? seco!

Vander dijo...

Las pistas que das no dicen nada bueno de tí.

Motenai dijo...

Allegados mola. Si no te gusta, te quito, hala.

Vander, tu a callar xD

Anónimo dijo...

Allegados es frío, denota "aprecio" que no amor ni cariño.

Es tu blog, chico, y te lo follas cuando quieres ;)

Motenai dijo...

Allegado: Cercana o próxima a otra en parentesco, amistad, trato o confianza.

Coñe, los que están más próximos a mí. Si no los quisiera, no lo estarían. El amor, y más viniendo de tí que me conoces bien, en esta entrada se sobreentiende. No seas rancia xD

marta dijo...

Uuuuhhh y ahora me llama rancia....Si es lo que tiene que te consideren un allegado, allegado....

marta dijo...

este blog no me considera un allegado, me quita el nombre...yo? pos fale

Motenai dijo...

En fin, estás como una castaña.

Anónimo dijo...

I love you too

Raül dijo...

Que guai, soy un allegado sin blog propio! Estoy etiquetado y categorizado xD

Cris dijo...

Ai, jo sóc sóc allegada... clar, com que ens enfadem via bloc Gemma... ;)

Cris dijo...

Of course, volia dir "jo no sóc allegada"

Anónimo dijo...

Yo veo bien la existencia de tu blog, llevo tiempo pensando en crear uno pero soy un poco perezoso para escribir todos los dias como tú.
Creo que gracias al blog podemos conocerte un poquito mas cada dia.
Sigue escribiendo en tu blog para que nosotros te leamos todos los dias.
Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

Para que alguien te conozca, la mejor fuente es a través de la gente que te quiere...y no como tú te ves...por eso me ha parecido una muy buena manera...además de decirles, a través de tu entrada, que ellos son importantes muy importantes para tí. (es bastante intenso que te digan que fuera de tu familia son las personas que más quieres!)
Al resto no los conozco personalmente, pero si Gemma está en ese grupo todos deben ser bastante especiales y tú también. ;-)

Anónimo dijo...

Vols dir Anabel? Yo creo que sólo encajo en la categoría: ex mujeres, brujas y perversas.

;-)

Anónimo dijo...

Eso sí, en lo que respecta a su apreciación eras más que correcta, él es realmente especial.

Gemma dijo...

Qué bonito, Sergi.

Aunque estar detrás de Vander es algo que no estoy llevando demasiado bien :-P

Anabel dijo...

Hola Marta!

Entiendo que llamarte allegada sea cuando menos, quedarse un poquito corto...pero hay que leer ente líneas...(por ahí dice que eres de las personas que más quiere...)y no creo te haya puesto en esa categoría por error...yo pensé lo mismo al leer algo de algoritmos genéticos que escribió...

Estás dentro de esa categoría, y eso es lo importante...ESTAR! ¿no crees?

Anónimo dijo...

Era sólo por fastidiar y darle un poco su alimento favorito, sí, ese que comen los trolls...

:)

Vander dijo...

Gemma, es mejor para tí estar detrás mía y tenerme a la vista. XD

Motenai dijo...

20 comentarios! A ver si os moderáis, que yo no soy una blog-star.

Raül, si quieres subdivido en allegados, sin blog propio y ponzoñiles. Y ahí te meto. La cuestión es quejarse xD

----------

No, Cris, però t'estimo igualment :-P

----------

A los demás: hay que leer "allegado" con voz de Robert de Niro. Allegaaaaaadooooo... dónde estás, allegadooooo...

Anónimo dijo...

Anda que si yo tuviera que explicar cómo eres o dejas de ser te iba a dejar fino XD

Motenai dijo...

Anda que tu eres maja xD

Envía un SMS con la palabra QUEJA y tu mensaje al 6969, si tienes alguna al respecto xD

Raül dijo...

Yo no me he quejado ¬¬

Quítate la armadura, baja las defensas, que estás entre allegados!!! xD

Motenai dijo...

Hoooombre! Allegaaaaaaadooooo...

Gemma dijo...

Apropat!