jueves, 4 de octubre de 2007

Suizos, Halo y poco más! (que trata sobre el suizo que tengo encolomado todo el día y alguna cosa más)

Hoy tengo un suizo pegado a mí todo el día. Eso me pasa por ser cortés. Resulta que un proveedor con el que llevamos trabajando algunos años ha decidido visitarnos. En principio llegaba esta mañana a las 9 y se iba a las 3 de la tarde, aunque esto último no lo sabía. Todo bien, porque realmente no hay clientes que visitar juntos ni nada, simplemente era algo de cortesía y, como un buen suizo, había programado esta visita desde hacía más de un mes.

Total, que el lunes me envía un mail recordándome que venía (yo lo tenía puesto en el Outlook como aviso, pero nunca va mal) y le respondí que OK, que yo le iría a buscar al aeropuerto tragándome el tráfico mañanero porque soy majo. Pero el suizo no vio el mail y llamó a la oficina, lo que me obligó a devolverle la llamada y, como no tenía nada más que decirle, le pregunté que a qué hora cogía el vuelo de regreso. Total, que al responderme la hora de regreso le digo que es una pena que marche tan pronto, que la próxima vez marchara un poco más tarde para que me permitiera invitarle a comer.

Pues me llama al cabo de 5 minutos... que ha cambiado el vuelo! El muy hijoputa no se quería perder la comilona española y canceló su billete de vuelta y cogió uno nuevo para las 19:45. ¿Y ahora qué coño hago con el suizo este todo el día? Ya me veo haciendo el tour: Rambla, Sagrada Familia, Paseig de Gràcia... buf buf... estoy por llevármelo a Port Aventura.

Si algo odio es hacer de canguro... de alguien de 30 años. Si fuera tía sería otra cosa (aunque en la cama sería sosa seguro, pero bueno. Más que sosa, sería neutral), pero no es el caso. Pero esto me pasa por querer ser cortés. Debería haberme callado la boca y me habría librado de este tío toda la tarde. A ver, es majo, pero tampoco mata xD

------------------------------------------

En otro orden de cosas, he recibido un paquetito de Van-da-man :-) Será el primer objeto de nueva creación que adornará mis estanterías que aún están por construir (y que terminaré este fin de semana pase lo que pase).

Kudos a Vander (pero ahora lo tendré que llenar con el juego original ¬¬ (xD) ). Es bonito como las pequeñas cosas pueden alegrarte una mañana que no empezó demasiado bien, así que debo darle las gracias a mi bR0 pR0 :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sergi, piensa que estas haciendo un bien a tu pais ya que como le vas a enseñar Barcelona estás haciendo propaganda de una maravilla de ciudad a una gente tan iguales entre ellos y tan perfectos pero menos naturales que nosotros. Yo también tengo trato con suizos y son muy agradables pero no se alteran por nada ni aunque les pises los coj****.
Es bonito que le invites a comer y que vean lo que se pierden en su pais, bueno, luego todo son envidias entre paises, mejor, llevale a un buguer y asi no tendrá envidia, jejeje.
Que te lo pases bien con el suizo.
Sldos. Jordi.

Vander dijo...

Qué jodío, tendré yo la culpa de que te tengas que comprar el juego original... xD

Tú siq ue tienes la culpa de que me tenga que comprar la edición legendaria en el mediamarkt. Confiaba en que estuviese agotada, pero lo has fastidiado todo. ¬¬

Anabel dijo...

Jajaja...de niñero!!!...eso suele pasar cuando uno intenta ser algo que no es...has caído como un principiante!...

Lo recoges, te lo llevas a comer, lo paseas por la ciudad (gran actividad para un día tan soleado y agradable como hoy), lo devuelves al aeropuerto en hora punta...y ni un besito...