jueves, 21 de junio de 2007

Prison Break (que trata un poco sobre series, en general)

Ayer vimos el episodio piloto de Prison Break, una serie que está teniendo bastante aceptación alrededor del mundo. Para poder verlo hicimos novillos de "Entre Fantasmas", que sin duda es la serie semanal que menos nos gusta.

Para los que no nos gusta la tele, la semana tiene previstas una ristra de series que van bastante bien. El lunes? CSI. El Martes? House. El miércoles? Está Entre Fantasmas, que tiene a la Love-Hewitt que está cantidad de buena. El jueves? Anatomía de Grey. El viernes? Los tontos de CQC.

Pero hace tiempo que no veo una serie que me enganche de verdad. Y buenas las ha habido: está 24, la Habitación Perdida... aunque últimamente se están prodigando más. Hay, por lo menos, 4 series que me gustaría ver: Héroes, Lost, Battlestar Galáctica y Prison Break. Y necesito engancharme con alguna, como en su momento me enganché a Cowboy Bebop, Ally McBeal o Star Trek. Ayer tuve buenas sensaciones, la verdad; el capítulo piloto de Prison Break está narrado con muchísimo brío, define a los personajes principales con gran acierto y, en definitiva, proporciona 40 minutos de buenas vibraciones.

De momento sólo he comprado una temporada. A ver si sale buena.

8 comentarios:

Cris dijo...

Los lunes: Ventdelplà. Los martes: Ventdelplà i Los Serrano. Los miércoles: Hospital Central. Los jueves: Supervivientes. Los viernes: Callejeros. Ésta es la semana televisiva que mola!

Motenai dijo...

Cris!! No!

No veus cap de les series que jo veig? Em sembla que t'hauré de deixar unes temporades del CSI :-)

Tangerine dijo...

Lunes: antes CSI; ahora Factor X
Martes: indiscutiblemente, House
Miércoles: Herois
Jueves: Anatomía de Grey (aunque un poco pastel para mi gusto)
Viernes: Concòrdia; sino CQC

Cris dijo...

Ai, no, CSI fa molta mandra!!! Yo estoy enganchada a West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca). Vaig per la cinquena temporada!

Motenai dijo...

Veo que los gustos de Pilar y los míos, excepto en lo de Factor X, concuerdan.

Sí, Héroes, estoy pendiente de que me llegue en V.O. Soy más catalán que la barretina, pero no quiero ver estas series en este idioma. Y si veo CSI la primera vez en castellano no es por gusto, ojo.

Cris, CSI roolz. West Wing em sembla que m'agradaría, no ho sé...

Cris dijo...

Siento deciros que no sabéis nada de series ... LOST 3ª temporada, sin duda, se lleva la palma a todas las demás. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser completamente adictiva y, además, entretenida y sorprendente. Yo ya estoy esperando como una loca que llegue la 4ª temporada en USA (Enero!).

Vander dijo...

Yo como ya he visto todo House y todo Prison break, y apenas tengo tiempo para ver la tele, sólo veo Cuenta Atrás, con el gran Corso.


Prison Break empieza muy bien, sigue bien y termina muy bien. La segunda temporada no está a su altura, aunque tiene muy buenos momentos.
Veremos la tercera...

Motenai dijo...

Lost, mira por donde, es una de las que tengo pendientes.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...