lunes, 5 de enero de 2009

Año nuevo, anño bueno (que trata sobre la entrada del año, brevemente)

Últimamente no sé qué ocurre que las entradas no se me publican ni tan siquiera programadamente, qué asco de blogger. Al final voy a tener que migrar a wordpress a destajo. En fin.

El caso es que ya estamos en 2009, un año que seguro será de crisis económica y recesión, aunque a nivel personal lo espero como un año de expansión. Y a destajo. Por lo pronto, una de las entradas que quería publicar para el 31 y que lamentablemente no veo (no publico ahora por desactualizada) hacía referencia a los nacimientos y a las nuevas vidas, un milagro que no solamente no cesa de fascinarme sino que aumenta mi admiración día tras día. Hacía mucho tiempo que no veía un ser con apenas una hora de vida (una hora!!) y no me caben las palabras.

Sin duda alguna habrá que tomarse con positivismo los próximos meses, que se me antojan difíciles. Para empezar, exámenes este sábado y el próximo (sigh...), con lo que me perderé el campeonato del próximo fin de semana y, debido a la lluvia, lo que se dice jugar a tenis (a excepción de ayer con MC) no hemos jugado mucho.

Para mañana quiero madurar una entrada sobre la vejez y sobre el cómo me gustaría llegar a ella, algo que me lleva ocupando mi tiempo libre cerebral en estos últimos días. Por lo pronto, hoy, quiero disfrutar de la llegada de los reyes magos y de las caras de felicidad de los niños que, si todo va bien, podré contemplar in situ esta misma noche. Tengo ganas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cara de felicidad de los niños? no solo ellos, tambien nosotros que no somos tan niños y aunque no creemos en los reyes magos siempre nos da alegria recibir algun regalo.

Feliz año nuevo para todos. Jordi.

Anabel dijo...

uuuiiixxx eso que asoma es el instinto paternal??? por cierto...por si no lo sabías...LOS REYES SON LOS PADRES!!!!

Feliz año!!!!!

Vander dijo...

Pero qué instinto paternal va a tener este niñato treintañero? XD