jueves, 3 de mayo de 2007

Ay, qué dolor (que trata sobre las muelas del juicio)

Hace una semana era una molestia; hace un par de días una incomodidad, ayer un dolor intermitente. Hoy estoy rabiando a ratos.

Resulta que he localizado la fuente: me está saliendo una muela del juicio, concretamente la de abajo a la derecha. Y como mi boca no se ha acostumbrado todavía a ello, me pellizca la mejilla por dentro y tengo que masticar con el otro lado. Es la primera de la derecha que me sale, en la izquierda gozo con la de arriba, que ya me hizo rabiar en su momento, y que todavía no ha acabado de salir del todo.

Auch!

Ignoro por completo el proceso de las muelas del juicio. No sé por qué salen tan tarde a tocar los cojones, desconozco su utilidad, no entiendo el motivo de que no salgan simultáneamente y no encuentro explicación a que se tomen tanto tiempo a salir.

Si alguien me lo puede explicar, por favor, será bienvenido.

6 comentarios:

Carme dijo...

Nen, no et puc ajudar, encara no m'han sortit i aquestes alçades no sé jo... Pero estoy en un proceso similar, aunque no del juicio, jo crec que d'això ja no en tinc massa. Aquesta tarda vaig al dentista a treure'm un queixal, menuda mierda lo que vendrá después... implante i 1300€ del ala, que en definitiva es lo que más duele. Cuida't rei!

Gemma dijo...

Yo soy más conformista. El dentista me dijo: "no sirven para nada, te las quito" y yo le dije que vale.

Que te las arranquen. Lo único que sabes, por el momento, es que duelen que te cagas al salir. En mi opinión, no necesitas saber más. Claro que yo soy hedonista...

Cris dijo...

Sergi, el Cristian segur que et donarà una explicació ben complerta, però la Gemma té tota la raó: no serveixen per a res! Si ja et fa mal quan surt... imagina´t quan te les treuen!! Per mí, és una de les pitjors coses per les que he passat (i ja en porto 2!)

Sort i cuida´t!

Vander dijo...

En Saigón hay un dicho que dice que las muelas del juicio sólo les sale a los guerreros a los que el destino les depara una sorpresa mayúscula. (no es literal, porque la traducción exacta no tendría sentido en castellano)

Así que míralo por el lado bueno xD

Anónimo dijo...

Yo soy de las de Gemma, a mí el dentista me dijo que como no servían para nada y que además me iban a joder la ortodoncia de años y más años, así que me las quitaba, pero me informó de que la operación era bastante dolorosa, así que se impuso el sentido práctico y me quitó las anteriores para que las dej juicio tuvieran espacio.

A mí no me dolieron, nada, ni me enteré. Será que tengo muelas pero no juicio?

Sergi, ve a la farmacia!!!

Gemma dijo...

Ostia Jacobs, el teu dentista definitivament "thinks lateral"!!s