martes, 15 de mayo de 2007

Même: ¿Qué harías si...? (que trata sobre un même un poco castaña, pero bueno)

De Ginatonic he sacado este même. Nadie me lo lanza, pero menudo soy yo para robarlo.

Si fuera un mes: Junio. O diciembre (qué chorrada de pregunta).
Si fuera un día de la semana: Viernes.
Si fuera un planeta: La luna (no es un planeta, pero seguro que vale).
Si fuera una hora del día: 22:00 (que chorrada de pregunta).
Si fuera una bebida: MmMm... un combinado que me hicieron una vez en una disco. No recuerdo más.
Si fuera una fruta: El melocotón dulce. Yumie.
Si fuera un sabor: Boh, qué chorrez de pregunta. Sabor "dulce"?
Si fuera un postre: Mousse de limón?.
Si fuera una comida: Las patatas fritas de mi abuela, la costilla de mi suegra, la sopa de galets de mi madre, el pollo con salsa blanca de Marta.
Si fuera una parte del cuerpo: MmMm... el pecho femenino.
Si fuera un CD: Black Album - Metallica.
Si fuera una canción: Boh. Hoy Kiss from a Rose - Seal. O Flying without wings - Westlife.
Si fuera una asignatura: Filosofía.
Si fuera un deporte: Tenis, of course & forever..
Si fuera un número: 5.
Si fuera una edad: 18 till I die... 25 tp está mal.
Si fuera un color: Rojo, claro.
Si fuera una ciudad o estado: Bah, Barcelona.
Si fuera un invento: Internet.
Si fuera una película: Star Wars (cuántas veces he contestado la pregunta?)
Si fuera un actor/actriz: Scarlett Johansson, claro xD
Si fuera una carrera profesional: INEF :-(.
Si fuera un país: España, coñññooo.
Si fuera un sentimiento: La amistad.
Si fuera una virtud: La honestidad.
Si fuera un defecto: La falsedad.
Si fuera un artista/banda: Probablemente, Mozart.
Si fuera un libro: Las Mil y una Noches. Me encantaría tener tantas historias que contar.

Ahí va. Lo lanzo a los habituales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, lo estaba deseando desde que lo leí en el blog de Gina. Meme fácil y nada coñazo.

Anónimo dijo...

Ale, deberes hechos!

Motenai dijo...

Sí, ya lo he visto :-P

Tangerine dijo...

Hombre, es fácil pero un poco chorra... a lo mejor lo hago. Besos!

Gemma dijo...

No sabes jugar al si fuera. No puedes ser galets y pollo a la vez. Has dicho cosas que te gustan, no que serías "si fueras".
Desdeluego, si fueras una asignatura serías Filosofía.