martes, 22 de mayo de 2007

El Rey Brujo (que trata sobre premoniciones y no sobre ESDLA)

A veces ocurre, aunque antes sucedía con más frecuencia. También me sentía mejor conmigo mismo, con mi mente y con mi cuerpo, y me atrevía más. Tenía menos miedo a fallar... y por eso no fallaba.

Me refiero a acertar, como por casualidad, eventos que van a suceder en el futuro. Son como pequeñas visiones, tu cerebro produce un cortocircuito semejante al "deisha bu" pero al revés. Sientes que algo pasará, no sabes por qué. Como comenté, anteriormente me pasaba bastante a menudo; me despertaba por la noche como tras una pesadilla, pero teniendo muy claro que algo (y nada bueno) iba a suceder o acababa de suceder. Algunos de mis amigos han sido testigos de este hecho, incluso de llamadas a altas horas de la noche / madrugada para comprobar si todo seguía en su sitio, esperando haberme equivocado y preocupándome el hecho de que no cogieran el móvil. Que vamos, que si alguien me llama a las dos de la mañana para preguntarme si me ha pasado algo lo envío a tomar viento... ahora lo pienso, pero antes no lo veía así.

Estaba más en comunión con la vida y la naturaleza en general, me sentía más armonioso. Me dejaba guiar todavía más por mi instinto, al que llamo "instinto inteligente" (y que me ha llevado a desechar decenas de personas de mi lado, dicho sea de paso, pero a conseguir a alguna que otra que lo merece y conservar otras de importancia pareja), en base a la sensación que su "aura" me transmitía... su color. Sentía "perturbaciones en la Fuerza", para ser un cursi total pero poniendo un ejemplo que todo el mundo entiende.

Hoy la Fuerza ya no me golpea como antes, solamente me araña de vez en cuando. Mis "premoniciones" se reducen a adivinanzas de trilero del tres al cuarto, con respecto a temas incluso menos importantes que el trile, que ya es decir, como vaticinar que el Freelander de Marta (ahora hace tres años) no duraría hasta el mes de julio de 2007. Qué parida xD Pero en ese momento no se dijo por decir, lo vi. Qué gilipollez. Supongo que me falta meditación, me falta pasar más horas sin hacer nada más que sentirme uno con lo que me rodea, necesito fluir para volver a la sensación de ser algo distinto a un attachment de la vida.

No cabe duda de que mis preocupaciones han aumentado exponencialmente, el estrés, el trabajo... y todas esas excusas de mal perdedor. Que no por verdaderas son menos excusas.

Quiero volver a sentir, quiero volver a ver en colores, quiero fiarme más de mis instintos, quiero adivinar la única roja de las seis cartas como hacía Tamariz... pero sin truco. La última vez me salió bien y hoy, cosa rara, tengo una sensación similar.

14 comentarios:

Marta dijo...

"Antes de 3 años cambiarás de coche", me dijiste. Y ayer, 3 años menos un mes más tarde, estrenaba coche nuevo, es cierto.

Fruto de la casualidad? No? No lo sé, pero sea como sea, qué puedo hacer para ayudarte?

Raül dijo...

Algunas de tus entradas son tan crípticas que no entiendo el cogollo del asunto... o soy idiota y no lo pillo, vamos xD

Pero si es una petición de ayuda... ¿Qué es lo que necesitas?

Marta dijo...

Verdad que da esa sensación??

Joder, qué frustrada me sentía! Ayer por la noche hablé con él y estaba bien y esta mañana al leer esto me he quedado de piedra, le he llamado y le he dicho que me había dejado preocupada su entrada, que si podía hacer algo.

Respuesta: No, no me pasa nada, por qué lo dices??...

....

Sergi, por favor, en vez de un blog, escribe un manual de instrucciones!!

Y no, no me sueltes que el hecho de que Raül y yo lo veamos igual es porque estamos compinchados o somos igual de raros. Si yo hubiera escrito eso sería un grito de socorro, clarísimo, en tu caso, de qué se trata?

Motenai dijo...

Vamos a ver xD Esto nunca podría ser un grito de socorro porque a diferencia de otros, un servidor no escribe este blog para que lo lean los demás :-) Lo escribo para mí, y no soy tan tonto de pedirme ayuda a mi mismo.

Simplemente es como me siento con respecto a mi espiritualidad, nada más. Este mundo mío, o por lo menos en la menor parte, gira a mi alrededor, nada más :-)

Vander dijo...

¿No entendeis la entrada? :?
Qué cortitos xD


Por cierto, la del coche, qué te has comprado ahora? un bentley? un jaguar? a ver con qué me sorprende la mimada martita xdddd

Motenai dijo...

Un golf.

El segundo que tiene (sic) xD

Marta dijo...

No me he comprado nada, es un coche de empresa y lo paga mi jefe :-P

Envidioso, que vas en tren porque no tienes ni carnet!! XD

Cris dijo...

Un respeto a l@s que todavía no tenemos carnet!! Utilizar el tren y el transporte público es un acto generoso y respetuoso con el medio ambiente que hacemos muchas personas cada día y nadie nos felicita por ello.

Tener un golf y que lo pague la empresa... eso sí que no tiene precio!! :)

Gemma dijo...

Yo recuerdo esa tu época, Sergi, y viendo, en perspectiva, que realmente era algo en lo que creías, pienso que me debes una disculpa por haberme dicho, serenamente, que tenía el aura marrón. Hay que joderse.

Motenai dijo...

Bueno, marroncilla xD

Marta dijo...

Marrón es chungo??

Motenai dijo...

Marrón es un poco mallho, sí.

Cris dijo...

En mi ex-curro también había una chica que decía que veía las auras. No me la creí, y por eso no fui a preguntarle nada. Así que fue ella quien, mientras tomábamos un café y no venía a cuento, me dijo que mi aura era amarilla y, a veces, con destellos violetas. Le contesté "muy bien" y continuamos la conversación que teníamos. No sé qué coño significa tener el aura amarilla y a veces violeta, pero soy feliz tenga el aura que tenga! :D

Motenai dijo...

Jaja, como inventa la gente xDD

Amarilla, dice xDDDDDDDDD

Bueno, por lo menos y en cuanto a lo que a mí respecta, no he visto jamás el color amarillo. Creo que no existe :-) Igual fue el resplandor de tus ojos a juego con tu pelo xD

Si preguntas por mi experiencia personal contigo, Cris, siempre te vi de un color verdoso. Pero claro, tampoco soy yo un supervisionario de la vida xD