jueves, 5 de marzo de 2009

Porque lo merezco (que trata sobre discusiones, muy brevemente)

A menudo tengo la impresión que hace mucho tiempo que no discuto, especialmente en pareja. Por lo menos cuando lo hago procuro que realmente sirva para algo, que no sea un tema recurrente que el hecho de discutir simplemente aplace el problema dos semanas más. Hacer que cada una de esas conversaciones cuente para algo y, afortunadamente, pienso que esto se está consiguiendo. Tampoco estoy discutiendo mucho, la verdad xD

Pero durante el día de ayer y el anterior tuve una serie de discusiones casi de pareja pero sin pareja, y además con otro hombre (para más inri). Durante el martes no llegamos a buen puerto y creo que durmió cada uno en su lado de la cama y ayer, por lo menos, hubo discusión pero con entendimiento, con progreso. Habían sido dos días bastante desagradables, la verdad.

Recuerdo haber salido de trabajar y haber pensado: hoy me merezco un beso...

2 comentarios:

rayajo dijo...

... pues no seré yo quien te lo dé. xD

Anónimo dijo...

Yo he sido un excelente buscador de motivos para discutir pero me he dado cuenta de que soy más feliz ahora que no discuto, no es que sea sumiso, simplemente no escucho y paso de los temas que me crispan.
No se si soy un buen ejemplo pero por lo menos no me llevo malos momentos.

Sldos. Jordi.