martes, 3 de marzo de 2009

Publicidad absurda (que trata sobre los mejores anuncios que existen)

Hay muchos tipos de anuncios. Hace algún tiempo hablaba de publicidad emocional, especialmente llevada a cabo por Coca-Cola (que vuelve a la carga con una nueva edición en antena, al estilo de otra que hubo meses atrás), pero lo cierto es que esa no es la mejor publicidad del mundo. Sin lugar a dudas, la mejor de todas es la publicidad absurda. Absurda por lo tonto de su contenido que, sin embargo, cala en el interior de los oyentes.

Recordemos un anuncio épico: "Tengoooo gambas, tengo chopitos, tengo percebes, tengo jamón" o, también, "Tu me das cremita, yo te doy cremita... aprieta más el tubo, que sale bien fresquita!". Joder, menuda gilipollez. Y mira la tela que tuvo. Anuncios de este tipo los hay a montones, pero especialmente hay dos ahora mismo en pantalla que me tienen robado el corazón: uno, el del plus. Tiiiioooos, he pillado el pluuusss... pero si somos hippies, nosostros no vemos la tele (paz y amor...)... ya, pero está a mitad de precio durante seis meses, tioooosssss... xD Este anuncio es TOTAALLL.

El otro, el de la ONCE. ¿Te pican 10000 euros? Ras-Ras-Rasputín! Qué gilipollez xD Pero es que el cuerpo del anuncio todavía es más tonto: "Oye cariño, mírame si se me ha metido algo en el ojo, que me pica..." "A veeer... pues se te ha metido una nevera no-frost más grande que la cocina. Cómo no te va a picar?" xDDDD Total!



Y he encontrado uno que no había visto que también es genial, de los Rascas de la Once igualmente:

4 comentarios:

Anabel dijo...

Sin duda de los mejores que he visto...Heineken y el vestidor!

Anónimo dijo...

Coincido con Anabel, por cierto, estas aprendiendo chino Anabel?

Sldos. Jordi

Anabel dijo...

Qué va...creo que no es un idioma que se chapurree en un mes...

Espero que en tres años viviendo allí, sea capaz de aprender algo! ;-)

Anónimo dijo...

La ringrazio per intiresnuyu iformatsiyu