lunes, 10 de noviembre de 2008

Muy bien, de verdad (que trata sobre el fin de semana, muy importante para mí)

Sinceramente, no lo esperaba. Ha salido mejor de lo que había imaginado, ha superado mis previsiones y estoy muy contento. Y, creo que tras la primera de todas, esta ha sido la quedada que mejor me lo he pasado (y eso que he tenido que estar unas cuantas horas trabajando, pero bueno...)

Lo cierto es que el fin de semana en... Gargantilla de Lozoya ha estado genial. No solamente hemos podido compartir casa, mesa y mantel y zona de juegos con un montón de gente chula sino que me he encontrado fantásticamente. Es una gran ventaja saber que quien tienes al lado se lo está pasando igual de bien, no tener que ser el primero en marcharme y, sobretodo, no tener la sensación constante de que te están haciendo un favor. Reír y ver reír es espectacular. Poder estar trabajando con la tranquilidad de que el mundo sigue girando a tu alrededor y sin represalias, poder estar jugando a dos cosas distintas sin que haya una debacle... es que no puedo explicar cómo me siento. Muy bien, en cualquier caso.

Ya fuera en las casas, en el bar, en el gran salón o en cualquier otra parte tuve unos gustazos que ni el tío del Mediamarkt del anuncio. Y, por ese motivo, es menester que agradezca a todo el núcleo duro y a todos los asistentes en general a la quedada de este fin de semana en Madrid el haber colaborado a ese bienestar colectivo histórico para mí: Paquillo, Beren, Boron, Konde, Leoncio + Didi, Lady Marian + Vertigo, Solrak + Helen, Sue y Odin... todos en general.

Como ayer le dije a Konde, era muy importante para mí. El fin de semana se ha hecho corto para todos y eso, eso sí que es un logro.

Gracias, nenes.

ESPARTANOS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, donde está Gargantilla de Lozoya? es que lo he mirado en en Google y no aparece nada relacionado con ese nombre.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

Uh, al leer eso de Gargantilla de Lozoya pensé que debia estar donde cristo perdió la chancla y... parece que no me equivocaba XD.

Yo he buscado en google y si que me ha salido, parece un pueblo pequeño al norte de Madrid.

http://www.sierranorte.com/gargantilla/

Un lugar peculiar para hacer una quedada, sin duda.

GENocideFJS dijo...

!Gargantilla de Lozoya existe, doy buena fe de ello!.
Me alegra que os lo hayáis pasado bien aunque algunos nos portamos como unos bárbaros (que es lo que somos ^_^) .

Anabel dijo...

qué chulo!!! es muy guay leer esta entrada que derrocha tanto buen rollo y diversión