lunes, 3 de noviembre de 2008

Sobreviviré a Grecia (que trata sobre un fin de semana, algunas sensaciones y le arte en general)

Sobreviviré a Grecia y a Roma. A Egipto y a Sumeria. He vuelto de mi viaje. A la pragmática y a la música. Al conocimiento más puro, si es preciso. Aún no sé cómo, es cierto, pero sobreviviré. Hoy toca expandir mis trabajos sobre los templos porque, sinceramente, lo que tengo es demasiado poco y el nivel demasiado alto.

Este fin de semana intenté demostrar que no es friki todo el que se disfraza de personaje de dibujos animados ni asiste a tales eventos, con éxito dispar. Por un lado conseguí una visión mucho más positiva de lo esperado - ahí Raül estuvo atento en el sitting xD - y admito que tenía algo de mieeedo al principio. Pero todo fue bien, será que nos hacemos mayores. O será que no asistimos a esa partida de rol con 4 masters y 10 horas de duración. Godness Gracious. Primera prueba superada y con nota, debo decir, aunque el test definitivo será dentro de una semana. Beren es un final boss muy complicado.

El caso es que apenas he tenido tiempo de nada este finde. Menos mal que las inclemencias meteorológicas han impedido disfrutar del tenis, con lo que llevo una semana sin pisar una pista y tengo un mono que lo flipas. Pero, a pesar de todo y de que - literalmente - no he visto la luz del sol, ha sido un gran fin de semana. A pesar de que he tenido que trabajar lo indecible para poder ultimar todo lo necesario - y no era poco - ha estado genial. Ha estado mejor que bien. Ha estado grande. Enorme.

Igual es que me estoy reconvirtiendo en otra religión y, ya que los estoy estudiando, será cuestión de construir un templo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergi, te veo en ascenso, en alza, me alegro.

Sldos. Jordi.

GENocideFJS dijo...

Nos lo pasamos muy bien con vosotros, en especial recuerdo la descripción que diste a Mónica de anime y manga (anime: los que se mueven en la pantalla, manga; los muñequitos que no se mueven en el papel ^_^).