viernes, 14 de noviembre de 2008

De vuelta en Turre (que trata sobre extrañas sensaciones almerienses)

He vuelto a Turre y no, no me persiguen los turreros / turrenses / turreños. En esta ocasión, mi padre y yo mismo mano a mano nos hemos venido a solucionar temas pendientes que quedaban aquí. No es que sea extremadamente difícil o insoportablemente incómodo, pero no es agradable. Es extraño, poco más. Oh, y la noche ha sido complicada, eso sí.

Tengo como una sensación rara en el estómago, algo no acaba de cuadrar. Es como si hubieran cosas que no están en su lugar. No me encuentro demasiado bien y, si tengo que ser honesto, es excepcional. Ayer, durante unos breves momentos y también hoy, ha sido como si me afectara un poco más de lo habitual.

MmMm... me da que pensar.

Whatever, nevermind.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Sergi, ten cuidado por Turre que ahi alguien por ahi que no le caes bien, bueno ahora llevas refuerzos, vas con tu padre y eso es mucho, por lo menos da un poco mas de respeto.

Al margen de eso, es normal que te sientas extraño, por lo menos a mi me pasaría, si necesitas algo de mi solo tienes que llamarme.

Sldos. Jordi.