martes, 17 de julio de 2007

Mallorca, fase 3 - y otros - (que trata sobre una breve actualización del estado en el que estamos)

Hoy empieza Mallorca, fase 3. La fase 1 y la fase 2 concluyeron hace un par de semanas, veremos si el resultado de esta última es algo más satisfactorio. Como recibí noticia ayer de que empezaba hoy la fase 3 (y por pura casualidad, además) aún no tengo claro el curso de acción que voy a seguir en los próximos días.

Simultáneamente, la semana que viene podría producirse una instalación en Granada, si el cliente quiere. La verdad es que no me apetece mucho, pues tengo otros planes en mente y muchas historias que solucionar si quiero irme a la ciudad de la Alhambra con un mínimo de garantías.

Pero bueno, hoy he visto que mi viejo amigo de la infancia Roger Siñol ha respondido en mi entrada de Abril "Como en los viejos tiempos", lo cual me deja abiertas un par de dudas: ¿quién busca entre mis entradas de abril? o bien, ¿cómo se puede tardar tanto tiempo en responder?. La cosa viene al pelo, no obstante, porque ayer tuve en mis manos dos de los objetos que menciona en su comentario. Cosas de la vida, supongo. Quién me lo iba a decir. En fin, mis mejores pensamientos para tí, Roger. Me hizo ilusión leerte :-) Una abraçada, company!

Ayer también hablé con Nur, tras bastantes meses, y tras escuchar que lleva 10 días internada en el hospital (y lo bien que funcionan los hospitales en Galicia) la verdad es que dejó un poco de la ponzoña. Pero bueno, es alegre comprobar que se siguen acordando de ti después de tanto tiempo.

Hoy dormí perfecto - pero perfecto - hasta las 4:30 de la mañana. Estuve remoloneando hasta que a las 7:15 ya no pude dormir más. Pero me fue bien, porque por lo menos me despejé y no llegué con cara de perro a la oficina. Como no tengo coche, aprovecharé para arreglar cosas desde aquí. Lo único que rompe mi concentración son las llamadas que de vez en cuando recibo de mi madre (!!) que, aunque con buena fe, me plantean arrepentirme de haberla hecho partícipe de ciertos detalles recientes.

Esta es la clásica entrada que no gusta a nadie, menos a mi. Qué bien!

2 comentarios:

Cris dijo...

Sergi, tú te lo guisas y tu te lo comes. Pero me alegra que te lo pases bien! :D

Por cierto, cómo es que no puedo acceder al Blog de tu mujer, Marta??!! No me ha dado acceso!! Jarrrrrl!

Marta, desde aquí, reivindico un pase VIP para poder leerte, como hasta ahora! What has happened to you??

Motenai dijo...

Simplemente ha cerrado el blog porque no le gustaba. Ni tan siquiera yo estoy al corriente de sus planes al respecto (o tp tengo ese pase VIP del que hablas xD)