viernes, 13 de febrero de 2009

Indignadus maximus (que trata sobre la informatización del ICO)

Hoy estoy un poco indignadus maximus, que diría Sweet Carmine, MotD. En el ICO, por definición un lugar de tratamientos "especiales" y demasiado a menudo crónicos, existe un servicio distinto al del hospital de Bellvitge. Las enfermeras son las mejores, existen unas salas de espera (plantas 5, 6 especialmente y 7) muy bien acondicionadas e incluso los televisores son LCD y gratis.

Gratis hasta hace una semana por lo visto. Se ha instalado un sistema informatizado desde uno de los pasillos de cada planta y que controla el visionado de las teles. A 4 euros por día, más caro incluso que las televisiones de Bellvitge. Esto es vergonzoso. Es decir, son enfermos de cáncer, coño, y no están allí por inconsciencia o de paso. No coñe. ¿En serio que no puedes ponerles la tele gratis?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te parece caro?

En el hospital Can Misses en Ibiza cuesta 1 euro la hora. Hoy he estado toda la tarde con mi abuela que está ingresada desde hace 10 dias (que con 90 años se pasa casi mas tiempo ingresada últimamente que en casa) y 1 euro la hora. Además no puedes comprar una hora no, va por tarjetas de 10 y 20€, que encima venden en el pasillo a tomar por chancla (que si estás ahí tullido ya me dirás como vas hasta el pasillo a comprar la tarjetita).

Motenai dijo...

Y no hacen abonos de 24 horas?

Anónimo dijo...

Es un abuso esto de cobrar por horas la tele, pero ya sabemos que hoy se comercia con todo.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

No que yo sepa, pero tampoco he investigado demasiado sobre el tema.

Motenai dijo...

Es que en Bellvitge la tele cuesta algo así, 1 euro y te da 70 minutos de visionado NO continuado. En cambio puedes meter 3 euros y medio y tienes 24 horas de visionado continuado.

Anónimo dijo...

Después de investigar un poco he descubierto que si que puedes comprar bonos. Un dia cuesta cuatro euros, y una semana, quince. Así y todo me parece un timorcio del copón.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.