lunes, 23 de febrero de 2009

La agujeta andante (que trata sobre ciertos problemas físicos)

Este sábado fue glorioso. Glorioso para mi betis, claro, que perdió el partido de tenis que jugó contra el madriz por 6-1. Pero glorioso también porque antes, por la mañana, en un partido adelantado de la eliminatoria que en teoria se jugaba por la tarde, gané en 3 sets a un rival duro, sin prácticamente haber jugado mucho en las últimas dos semanas y tras haber dormido 13 horas en 3 días, insuficiente para mi cuerpo (fiesta de inauguración de Gemma inclusive, apenas 14 meses después de haber estrenado su piso cof cof). Dos horas y cuarenta minutos estuve en pista para un resultado de 7-5 / 4-6 / 6-2, aunque el tercer set fue mucho más duro que lo que aparentemente refleja el tanteo. Además, para más inri, llegué tarde al programa de Isako y Marc (Portal GameOver) y como su calle estuvo cortada, tuve que ir corriendo durante un kilometrete más y cuesta arriba.

Debo admitir que me fuí a dormir tarde porque no tenía sueño, aunque estaba cansado. Pero el domingo volvía a tener partido, esta vez más sencillo (6-1 / 6-1), pero el caso es que apenas podía moverme. Por orden de intensidad, me dolían - y me duelen - ambos abductores, el gluteo izquierdo, el hombro derecho y los abdominales izquierdos. Mientras nos dirigíamos a una calçotada en Reus, me estaba acordando de aquellos tiempos en los que las agujetas eran historia. Aquellos tiempos en los que podía jugar dos partidos de estos... seguidos.

Hoy estoy piltrafoso porque al final me he levantado igualmente muy temprano y tengo unas increíbles ganas de estar un fin de semana sin hacer absolutamente nada. A lo mejor este próximo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergi soy emma.No entiendo que no hayas recibido el mail que te he mandado.Lo he mandado a la dirección de correo que me dijeste.Generalmente los mails que mando llegan.Voy a intentar mandartelo otra vez.Sino dame otra cuenta de correo.Miratelo bien no vaya a ser que se te haya pasado por alto, o que lo hayas considerado como spam o algo y haya ido automaticamente a la papelera de reciclaje.

De todas maneras me alegro que me hayas respondido y te lo agradezco.

Emma

opiparopepino dijo...

Una calçotada en Reus xD. Yo estuve viviendo en Reus un añete hace ya un par, que tiempos. PEro ya son ganas bajar hasta reus desde allá arriba, que fue, ¿Una hora de viaje en coche?

Motenai dijo...

Una hora de ida y un poco más de vuelta, por la caravana :-(

Emma, sí, aunque es una cuenta que recibe algo de spam. De todos modos, reenvíalo y cuando lo reciba te responderé con un "recibido" :-) Me tienes intrigadísimo xD

Anónimo dijo...

Que fin de semana mas cansado has tenido, jejeje. Yo me he planteado fines de semana para no hacer nada y luego siempre sale algo.

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

¿fiesta de inauguración de Gemma? qué me he perdido?

Vander dijo...

El correo de mote no funciona, llevo esperando unas fotos unas cuantas semanas, y no llegan nunca.

Oh, una calçotada, qué bien...

( '_')

('_' )

(._. )

( ._.)

...

Motenai dijo...

Qué raro...