miércoles, 4 de febrero de 2009

En sociedad (que trata sobre reuniones y cenas)

Es ley de murphy: si tienes un espacio amplísimo para realizar un evento X no lo utilizarás pero, en cambio, si dispones de un micro-espacio en el cual apenas cabes tú mismo, convocarás eventos y jugaras al tetris humano para poder encajar a todo el mundo en dicho lugar.

Esto es más o menos lo que ocurre en casa, teniendo - es deber decirlo - una cantidad de metros cuadrados bastante reducida que, sin embargo, está relativamente bien aprovechada. Nunca había sido mucho de realizar cenas en casa, prefiriendo mil millones de veces desplazarme a cualquier lugar neutral tipo restaurante, pero lo cierto es que me gusta. La verdad es que todavía tengo taaaaaaaaanta gente pendiente de invitar que no sé ni por dónde empezar, ya que este fin de semana además estoy fuera de viaje (más sobre esto en entradas venideras), el próximo también está ocupado por motivos laborales y no puedo empezar a tachar nombres como me gustaría ahora que ciertamente existe una relativa estabilidad logística. Es decir, no pierden las tuberías, estamos comunicados y existe energía para ello. A todo esto, nota mental: Gemma ha desaparecido desde que tiene nido propio y me está llenando de electrones (partículas con carga NEGATIVA) >:-(

Lo que quería decir es que me encanta esto de las cenas o que, por una razón u otra, haya muchas veces alguien en casa ajeno a sus legítimos inquilinos. No sé, se me hace extraño, ya que siempre he sido amante celosisisisisimo de mi espacio vital. Bueno, cuando me roban la silla del ordenador me da una rabia moderada, lo admito, pero es lo que tiene.

Creo que estoy cambiando. Pronto llegaré a la versión 3.0.

5 comentarios:

Anabel dijo...

ole a LMG...que te ha sociacializado!!!!!

Bueno, pues como en esa lista espero estar(me doy por invitada!) cuando invites a Gemma y a Federer...ya puedes ir planificando!!!

opiparopepino dijo...

Asegúrate que cuando llegues a la 3.0 estés parcheado y sin bugs. Eso si, ve con cuidado no acabes tapandote el Backhole...

...

...

Dios, menudo chiste mas geek me ha salido... *huye corriendo*

Anónimo dijo...

A mi me pasa al contrario, cada vez me da mas por culo las cenas en mi casa, no en casas ajenas, jejeje, lo que se me hace cuesta arriba es la mañana siguiente cuando hay que recoger las cosas y poner en orden todo lo anteriormente movido, será que estos dos ultimos años estoy haciendo demasiadas cenas.

Sldos. Jordi.

Gemma dijo...

Los tienes grandes. Muy grandes. Y cuadrados.

Haz el favor de mirar (y devolver) las llamadas perdidas capullo :-P

Motenai dijo...

Anabel, puesto que Gemma está "ausente" de un tiempo a esta parte y por mil razones que ahora no vienen a cuento, no vas necesariamente "en paquete" con Federer y su novia. Que lo sepas.

Oh, y fíjate que creo que a partir de ahora será Federer y su novia, que no al revés.