jueves, 5 de febrero de 2009

Nene aplicado (que trata sobre las notas del semestre, brevemente)

Que no se diga que no expreso también aquí mi "contentura". Después de las pruebas de validación de hace unos días, por fin nos han dado las notas. Si es que es lo que tiene ser estudiante, que te dan notas y todo. Eso sí, no me han dado informes para mi padre, así no me reñirá por no haber prestado mucha atención en uno de los debates de una de las asignaturas.

Al final, he aprobado todas a las que me presenté a prueba de validación, ya que decidí en su momento colgar francés. Y tres sobresalientes en seis asignaturas, oiga, que no está nada mal :-) Total, ya tengo una buena cantidad de créditos acumulados y ya me he matriculado alegremente para este siguiente semestre de una serie de asignaturas más o menos interesantes pero de menos créditos (que todas juntas suman una buena tranca), con el objetivo de no colgar ninguna y modificar mi plan de trabajo para no ir a tope siempre en los fines de semana. A ver qué tal se me da, que ya tengo ganas de empezar.

Pero bueno, he sido buen nene y aplicado. A ver si me compran la bici.

1 comentario:

Anabel dijo...

Pero te tienes que portar bien con tus amiguitos!!!