miércoles, 25 de febrero de 2009

Ingenuidades (que trata sobre errores de cálculo)

No me considero alguien muy listo. De hecho, casi al contrario. Creo tener cierta capacidad para resolver problemas teóricos, pero lo que se dice listo o listillo, no. De hecho, tontillo.

Eso significa que peco muchas veces de miopía a la hora de calcular el alcance de incluso la tontería más liviana; es raro, pero me pasa a menudo. El otro día me volvió a pasar y, de forma inintencionada, comprometí mi intachable expediente dando munición real (full metal jacket) a aquellos que disparan contra mí.

¿Venden "listura" o "listeza" en alguna parte?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te podrías explicar un poco mejor, no lo pillo, jejeje.

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

??

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, creo que lo que quiere decir es que el otro dia se ha moskeado con alguien, y no debía de hacerlo.

Pedimos explicaciones Mote.!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo nada, aunque por ese mensaje críptico parece decir que hizo una cagada que ahora pueden recriminarle o algo xD.

rayajo dijo...

Está claro que eres el auténtico tú!!! jajajajja

Celebrémoslo!!

Me alegro de haberte encontrado...

GENocideFJS dijo...

Eso de la "listura" creo que no se compra ni se vende, dicen que es una habilidad que se desbloquea tras derrotar a ciertos final boss.
Creo, no lo sé a ciencia cierta ^_^