miércoles, 18 de febrero de 2009

Nuevo semestre! (que trata sobre el próximo semestre que empiezo - vuelta al cole y sin corticoles)

Por lo menos, cuando era pequeño y compraba los libros en El Corte Inglés, el 10% me lo daban en corticoles, una especie de puntos que después podías cambiar por juguetes. Volver al cole era una putada (fin de vacaciones) por mucha nostalgia que le pongamos ahora, y te daban cierto incentivo a cambio de una mochila nueva llena de natus, socis, mates y lenguas.

Hoy no me dan esos puntos tan guays, y mis natus y socis de este semestre tienen nombres que suenan distinto:

- Filosofia
- Literatura inglesa
- Inglés III (xD)
- Teorias e instituciones contemporáneas de la educación
- Teorias y sistemas políticos
- Instituciones políticas i sociales contemporáneas: los retos actuales
- Historia del Arte II

Debo comprarme plumier nuevo con la imagen de Spiderman? (qué coño, hace 20 años Spiderman YA estaba de moda!) Desde un tiempo a esta tarde, cada vez que estoy a punto de empezar, me pongo nervioso :-)

No hay comentarios: