miércoles, 26 de noviembre de 2008

Si hubiera que inventar el teletransporte... (que trata sobre medios de transporte, brevemente)

Si se inventara el teletransporte, cosa que no parece descabellada para dentro de unas décadas, la primera aplicación para la que debería emplearse va mucho más allá de personas o animales o algo por el estilo. La primera gran aplicación para la que debería utilizarse es para el hormigón.

Es obvio, nadie que conduce lo puede discutir, que basta que tengas prisa y vayas por una carretera de un solo carril aparezca la PUTA HORMIGONERA delante tuyo. Es matemático, de precisión quirúrgica. No falla. Oh, y en dirección contraria no vendrá nadie, pero tendrás una raya contínua que te impedirá adelantar. Cuando haya una discontínua, sin lugar a dudas, entonces aparecerán los vehículos en dirección contraria.

Odio tener delante un coche / camión / loquesea que me bloquee la visión delantera. Pero la HORMIGONERA de MIERDA se lleva la palma, sustituyendo al clásico camión - volquete que está en franca recesión, hay que admitirlo. Afortunadamente.

Joder, soy el único al que le pasa?

7 comentarios:

GoWaN dijo...

Acabas de describir mi traslado habitual al trabajo :P

Anónimo dijo...

Buenas Sergi, y que me dices cuando esta hormigonera suelta pedazos de hormigón todavia blandos o ya secos que golpean contra tu coche, eso si que jode.

Es menos habitual pero tambien ocurre que te encuentras con esos camiones que llevan vigas extra-largas donde la propia viga sujeta el tren trasero del camion y van flanqueados por delante y por detras con furgonetas indicando que el vehiculo va lento, eso si que es para morirse porque van a 60 km/h, de aqui a Leon 1 hora detras de una de esas estuve una vez.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

Pues aquí a veces te encuentras a algun forrado de pasta que le da por trasladar su yate por carretera, con un camión y escolta delante y detrás para abrir y cerrar paso, y montan unas caravanas a 20km/h que te cagas xD.

Aunque lo mas común es encontrarse a la mítica pala excavadora que no suele pasar de 30 o 40 km/h y que es tan ancha que en estas carreteras estrechas de la isla no puedes adelantar.

De todos modos hay que reconocer que últimamente cojo poco el coche, pero hace tiempo que no me encuentr una hormigonera xD. Suerte la mia.

TraVIS dijo...

Señor Motenai, ya se que esta pregunta no viene a cuento con el post, pero se le echa de menos en el podcast de Meristation, ¿el ser colaborador habitual del excelente programa de radio de Blade FM le va a limitar definitivamente para aparecer en los podcasts de Meristation aunque sea esporádicamente?...el podcast pierde mucha calidad sin sus opiniones/análisis y el señor Nacho Ortiz necesita alguien que le marque de cerca, un saludo de un admirador de su trabajo.

Vander dijo...

Mote, no te hagas multinicks para alabar tu propio trabajo, que canta demasiado XD

Anónimo dijo...

A mi también me pasa. Es más he enviado a la revista Science diversos ensayos sobre:
*La velocidad del vehículo que nos precede es inversamente proporcional a la prisa que uno tenga
*El indefectible camión que se nos pone en medio justo antes de que acabe el doble carril
...pero nada, ni caso.

Motenai dijo...

Hola Travis,

Hombre, quiero pensar que no es así. Hay que tener en cuenta dos situaciones: la primera, que hay veces que por complicaciones personales no me es posible grabar el meripodcast, bien por cuestiones de horario o por otras que no vienen al caso. La segunda, que es Nacho Ortiz quien realiza las convocatorias con lo que, como pasó la semana pasada, no estuve por decisión suya y no mía.

En cualquier caso, me siento extraordinariamente alabado por tu mensaje, no esperaba encontrarme uno de estos aquí, en mi blog, donde como puedes comprobar por el mensaje que aparece después del tuyo también tenemos nuestra propia ración de trolls de las cavernas.

En cualquier caso, aunque mi presencia en el Blade está bastante asegurada (hasta que me echen xD) y pienso ir aunque no me quieran, para el meripodcast no depende exclusivamente de mí. En cualquier caso, para el próximo martes sí que estaré.

Saludos,

Motenai