miércoles, 4 de julio de 2007

¿Por qué no antes? (que trata sobre como las chicas de 15 años han cambiado... en 15 años)

Ayer fuimos a cenar a un restaurante italiano (y por hacer una excepción, este lo llevan italianos) de la playa de Palma de Mallorca, la ciudad -recordemos- que no la isla. Como la lasaña y la escalopa milanesa fueron decididamente demasiado para mi estómago, tuve que levantarme para dar una vuelta a bien de que la desmesurada ingesta de alimentos encontrara sitio hacia abajo y no hacia arriba.

Ya era oscuro, pero todavía había gente en la playa paseando con el perro (había una pareja con un cachorro de dálmata precioso), algún que otro kumbayá no-woman-no-cry y ciertos guiris que se pensaban que la marcha en España (coñññoooo) empieza a las 22:30. Por mucho que, eso sí, Mallorca sea una isla poco española en cuanto a ocupación durante el verano.

La cuestión es que mientras estaba sentado en el bordillo que separa el paseo de la arena, a un campo de baloncesto de distancia oí unas voces y vi que había un conjunto de 5 ó 6 niñas de 15 años en la arena recogiendo las toallas y jugando a no-se-qué. Total que me pareció oir que una de ellas decía que podrían bañarse y, ni cortas ni perezosas, se empezaron a quitar camisetas, pareos, pantalones y la parte superior del bikini. Coñe, era de noche pero había un huevo de gente en el paseo que las podía ver, y la mayoría iba en tetas. Pim pam.

Esto no pasaba hace 15 años, cuando mis amigas tenían 15 años. Aunque me consta de primera mano que, ehem, algunas de ellas se colaban de noche en la piscina del club para bañarse desnudas, esto era muy poco habitual. Esta frescura para con el cuerpo propio y el cero pudor a enseñarlo a los demás creo que es un invento moderno. Aleluya, o sea, qué bueno que puedan disfrutarlo los chicos que hoy tienen 15 años.

Pero para un verdusco como yo este invento llega tarde, joder.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando yo tenía 15 años, mare quant de temps ha passat!, yo no lo hacía, pero no por pudor, sino porque parecía una tabla de planchar y para enseñar aquello, què vols que et digui...

Por otro lado, y pensando en el pasado, creo que si hubiera tenido pecho y hubiera estado en la playa de noche con mis amigas, habría hecho exactamente lo mismo. No se hubiera dado el caso si en el grupo hubiera algún chico.

Igual son tonterías mías, pero si voy a la playa contigo haré top less como siempre he hecho y me traería al pairo la multitud playera, sin embargo, si algún amigo viniera a la playa con nosotros, el bikini se quedaría en su sitio, sin lugar a dudas.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo las niñas de hoy no son como las de nuestra época. Y no solo en la playa, vete tu de fiesta de discotecas por ahi y las niñas van que te comen si te descuidas... en mi epoca no era así U_U

Aún asi, lo pasado pasado está, que nos quiten lo bailao que ahora estoy muy bien. Tb en nuestra época había otras cosa que ahora ya no tienen los quinceañeros de ahora.

Vander dijo...

La culpa es de los padres... xD

De todas formas, a pesar de que yo no viví en vuestra época (xd) en la mía las cosas también estaban más normales. Con 15 años se debería pensar en otras cosas, y no en qué tanga te queda mejor para llamar la atención del maromo de 20 años que viste el fin de semana pasado.

Pero bueno, oye, yo queja no tengo... XD

Motenai dijo...

Si, supongo xD

Lo que pasa es que me genera hasta cierta incomodidad, a la vez q rabia, el q esas chicas solo tengan 15 años xD

Gemma dijo...

Si en el club no hubiera estado expresamente prohibido ir en top less (¿es posible que hubiera unas tetas tachadas o me he creado yo misma una leyenda urbana?)seguramente no hubiéramos tenido que colarnos por la noche a la piscina para sentirnos liberadas ;)

Motenai dijo...

Una de las mejores madrugadas de mi vida, lo admito xD

Cris dijo...

Y otras tantas que te has perdido!!! :P No tenemos quince años, pero locuras siempre se hacen con 15, 20, 25 y seguro que también a los 30 y 35!! ¿qué es la vida sin esas pequeñas locuras? :-)

Lo que sí es cierto es lo que dice Vander, no sé que moda hay ahora por enseñar el tanga (y ellos los calzoncillos). Además, cuanto más chillón, mejor. En serio, ¿y lo bonito que es desnudar al otro/a y ver que lleva una ropa interior horrenda?!! :D

Unknown dijo...

Lo siento pero NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES, hace 15 años (yo tenía 18 años) recuerdo ver chicas de 15 años bañandose en la playa de San Lorenzo de Gijón (Asturias), que NO es ningún sitio extremadamente conocido por su destape en las playas, sólo con la parte de abajo del bikini, las chicas eran españolas y eran varias y vi de estas chicas unas cuantas veces.

Anónimo dijo...

Las niñas de hoy en día son unas desmadradas... y más cuando están juntas en grupos xD gracias a dios :)

Motenai dijo...

Coñe, pues viva Gijón! xD