martes, 10 de julio de 2007

Hoy vuelvo a jugar (que trata sobre un paso importante en romper la tendencia involutiva)

Hoy volveré a jugar a tenis. En serio. Toca ponerse las pilas, toca empezar a preparar el campeonato de Catalunya de +35 que jugaré dentro de unos años. Se ha iniciado la cuenta atrás.

En la línea de grandes acontecimientos que deben sucederse en mi vida para cambiar la tendencia negativa y hacer surgir un punto de inflexión, creo que este deporte (que compaginaré con el golf, que me encanta y es el único que puedo jugar sólo y contra mí mismo) puede ser un factor clave en ello.

No solamente porque a todos los sentidos la práctica de un deporte es harto beneficiosa para cuerpo y mente, sino porque en una pista todo se ve diferente. Todo depende de ti. Todo lo haces tú. Cada servicio y cada volea, cada winner, cada remate. Dios, me muero de ganas de jugar.

Y por ello, tal y como hizo mi hermano en su blog, hay que empezar por la base. He decidido apalabrar (las iré a buscar a la tienda esta tarde), unas zapatillas deportivas para irlas a buscar por la tarde. Son las de la foto. Que sean el modelo de Roger Federer no tiene nada que ver. Están bien, tienen buenas referencias, son discretas (es el estilo del suizo) y me apetecen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas las deportivas, pero no conseguirás ser ÉL, tenlo claro (ni conseguir su pasta).

Además, que sepas que hoy no vas a meter una. No me gustaría ser la valla de la pista 3 del club, que es a donde irán a parar tus pelotazos. Los 30 tacos que llevas en el cuerpo y los 4 sin tocar la raqueta en serio, te pasarán factura seguro. :-P

Motenai dijo...

Ni pretendo ser Federer, conste en acta :-)

Jugaré en la 1, mi pista, y ya se sabe que el primer día que juegas lo metes todo :-P

No seas rabiosa pq no puedas jugar :-D

Vander dijo...

Lo mejor para volver a empezar a hacer deporte, es estrenar equipamiento. Si no vas con una ilusión, suele fallar la cosa.
Claro, que es complicado que ese primer día, con equipamiento nuevo, sea el mejor día xD


Yo, después de unas semanas, ya me he acostumbrado a las F50 (ese cubrecordones es dificil de controlar) pero ya me voy acercando al jugador que era antes.

Ya tenemos presupuesto para la temporada (por unos 1600€ nos sale la broma xD), horario para ésta (domingos mañana) y casi el equipo hecho. Pinta bastante bien.

Después de enamorar en España, Italia y Portugal, vuelvo a uno de las ligas que me vió crecer como futbolista, la de Alcalá.

Anónimo dijo...

Vander (o Victu, según Gem), aprovecho el blog de Sergi para decirte que el otro día (¿ayer?) entré en el tuyo a chafardear un poquito y cuando leí el "ME CAGONTOA MI PUTA MADRE!!!" me estuve descojonando media horaaaa!!! JA, JA,JA!!! Qué bueno tu amigo!

Tenía un mal día y me reí un rato, que es muy sano. Gracias :-)

Anónimo dijo...

Standing ovation for you, Mr. Blanch! Has ido solo al Pons y te has cortado el pelo, te has comprado dos conjunts de tenis y unas bambas y has llamado a Manel para ir a jugar al club.

Me siento realmente orgullosa de ti.

Motenai dijo...

Qué triste que sea por dos equipaciones de Federer xD

No, en serio, me he sentido muy bien en la pista. Quiero decir: he vuelto a hacer un Ace, he vuelto a ganar un punto de servicio-volea... pero claro, necesito forma física a la de YA!

Anónimo dijo...

Necesitas tiempo, como para todo en esta vida. En unas semanas vuelves a ser el de siempre, just wait and see.

Anónimo dijo...

Y lo que alababa era tu iniciativa, no la ropa nueva, está claro.

Vander dijo...

'Necesitas tiempo. En unas semanas vuelves a ser el de siempre'


jajaja

Motenai dijo...

Imagínate que fuera a ser el de nunca xD

Ah no xD