martes, 31 de julio de 2007

Fin de la historia - y nuevo blog! (que trata de... lo que pone en el título)

Va, lo primero es lo primero. He recibido la solicitud (y alguna que otra exigencia, pero bueno) de que deje de hablar de ciertos temas en este blog.

Obviamente no lo voy a cumplir. Es mi blog y, en lo que a mi atañe, hablo de lo que me da la gana. La libertad que me da Dios y ESPAÑA (coñoooo) no me la quita nadie. NADIE.

Pero, como soy majo (bueno... fsh fsh) sí acepto las peticiones que se me han hecho en lo que se refiere a terceras personas. Para hablar de lo que quiero hablar pero que tanto molesta que hable en este blog (y para evitar habladurías), hablaré - y no quiero ser redundante - de ello en un blog de reciente creación llamado "Una verdad incómoda". Este blog, atentos mis queridos - 3 - lectores, es SOLO PARA INVITADOS. Repito: NO ES PUBLICO. NADIE LO PUEDE LEER. SOLO LOS QUE YO QUIERA. La dirección no os la digo, chincha rabincha, porque si queréis saberla me tendréis que escribir a mi mail personal y entonces un comité formado por mi persona y las tres amigas secretas que tengo (en cuanto descubra quienes son, claro está) ponderará la decisión sobre si otorgar acceso o no a tan deseada lectura que de buen seguro será mi... este... quinto blog. (P.P.S. - mi SEXTO blog -).

Por lo pronto, y para poner fin a la historia, me gustaría dejar un par de cosas claras, para que quede "on the record" (para Carmina, diríamos "registrado"):

- Soy malo. O no. No se sabe.
- No me impresionan las amenazas. Pero no me gustan. Vengan de quien vengan.
- No me gustan los reproches ni creo que los merezca. Aunque ya avisé una y mil veces que llegarían (y fuí avisado de tal cosa, ingenuo de mi al pensar - y creerme de verdad - lo contrario).
- No me gusta que se insulte a mi madre delante mío. "Hija de puta" no son palabras que, por mucho que mi relación con mi madre no sea estupenda, gusten de oir de ella. Dicho queda para futuras veces en las que se quiera presumir de verdadera elegancia.
- No soy un tumor ni un virus (y mi actitud tampoco lo es).
- No soy un violador.
- No soy un humillador.
- No soy un maltratador (ni físico ni psicológico).
- No soy y nunca he pretendido ser un vendedor de motos. Soy una bici y orgulloso de serlo.
- No soy un mentiroso. Fsh Fsh.
- No soy un aprovechado. Nunca lo he sido, ni hace 1, 4, 15 años ni ahora. Soy tonto, pero no un ladrón. Nunca he llevado antifaz.
- Puede que sea indigno de alguien, eso sí. Lo lamento. ¿Pero indigno de quién? Nunca indigno de quién me llame indigno.

Pensándolo lo bien, no soy malo. Aunque me esconda entre la maleza.

Siento haber dejado boquiabierto a más de uno con mi actitud, tal vez derrotista en los últimos tiempos; pero que levante la mano aquel que haya vivido mi vida. ¿Nadie? Pues eso.

Buenas noches y buena suerte.

P.S. Y a los - escasos - amigos que tengo: preparáos (para Carmina: "Buckle up").

12 comentarios:

Motenai dijo...

Como principalmente me tengo a mí mismo, yo me comento.

Motenai preparado y listo, señor.

Unknown dijo...

Desde la lejanía que me confiere mi posición en todo lo relacionado contigo, creo que has tomado una decisión correcta y desde aquí te deseo suerte y animo en todo lo que que hagas ;)

Ánimo Monteani

Motenai dijo...

Pues agradezco tu comentario, David. Es muy bien recibido.

Gracias!

Raül dijo...

¡Cuenta con mi espada! No sé si está afilada y tampoco si sé blandirla, pero al menos la empuñadura es bastante rolera.

PD: Siempre me han llegado hondo los gestos de buena voluntad.

PPD: Las conclusiones son siempre para los finales. Mientras tanto serán siempre "inconclusiones".

PPPD: Ah, cabe. Pero era innecesaria.

Un saludo (y dos)

Vander dijo...

Yo no hace falta que diga que estaré ahí para componer la parte que falta de la facción.

No sé detalles, y tampoco me importan para determinadas cosas. Respecto a contar conmigo ya sabes la respuesta.

Motenai dijo...

Pues, de nuevo, os lo agradezco. Después de lo de ayer por la tarde no estoy para despreciar apoyos de nadie, la verdad.

Gracias a todos :-)

Anónimo dijo...

Hola Sergi...

Mi hijo nacerá mañana o el viernes, dices que vas a estar en Almería...sabes donde vivo, si te apetece hacerte algunos kilómetros házmelo saber.

Un abrazo

Cris dijo...

Aixxx... a mi lo que me preocupa es lo que pasó "ayer por la tarde". No obstante me gusta saber que ante las adversidades, reaccionas y no abandonas! :-)

Gemma dijo...

Federer, lo has dicho tú mismo en la tele: "lo único que importa es hoy" (o tú o tu colega Tiger...)

Malena dijo...

joooo pues qué pena! porque yo te leía muy interesantemente sobretodo después de lo de la teoría de los ciclos de sueño.
¿A quién hay que sobornar para que me dejes leer el nuevo blog?

Motenai dijo...

Con Tiger nos jugamos a ver quién consigue más títulos del Grand Slam xD

Este blog sigue operativo, Malena. Y hablaré de lo que sea, lo único que trataré de no meter a terceras personas "gratuitamente" :-P

Gemma dijo...

Eres tonto y/o no ves la tele últimamente.