viernes, 25 de julio de 2008

Asturias en Llagostera (que trata sobre cierta reunión de "trabajo" de MeriStation)

Hoy a la hora de comer me he acercado al pueblo donde está ubicada la redacción de MeriStation. No se trata de un lugar con 500 puestos de trabajo ocupados por otros tantos redactores (a disgusto del jefe, cabe decir) porque alguna ventaja tenía que tener esto de internet.

Aprovechando que la facción asturiana de la redacción se encuentra de visita en nuestras tierras, Langostinera ha sido el lugar de encuentro para la reunión de trabajo que tan amablemente han organizado la versión catalana de Stan Laurel y Oliver Hardy, junto con Anna - sou - uns - xavas y el jefe del área técnica (que siempre queda mejor que decir Markus).

No hemos dejado títere con cabeza, porque tenía muchas cosas que decir y muchas ganas de decirlas - nada nuevo bajo el sol, quede claro, pero con lo que me gusta argumentar no iba yo a perder una oportunidad de tal tamaño - y como se suele decir, la ocasión la pintan calva. Como yo.

Eso sí, me ha costado un compromiso con el rey de la sidra a crear contenido bloguil en MeriStation por lo menos a diario, en jornadas laborables. Tod sea por el engrandecimiento de nuestra patria.

3 comentarios:

annita dijo...

como que langostinera!!!

clarooo como tienes un coche de jugete!!!
a ver si volveis más amenudo, prometo buscar una terraza donde no haga tanto calor y tenga coca cola zero!

ahora ya te tengo blogfichado!, hasta que cumplas tu promesa de escribir en Meri, vendre a regoler por aquí!

cuidate niño pijo de barcalona!
una abraçada!

Anna

Anónimo dijo...

Pues yo estos dias pasados jueves y viernes he estado en Asturias visitando toda la costa, es precioso, ahora ya he vuelto a la cruda realidad del trabajo en el aeropuerto viendo como miles de personas se van de vacaciones y yo me quedo.

Sldos. Jordi.

Anónimo dijo...

Que bien lo hemos pasado en Llagostera, me ha encantado la visita y estar con todos vosotros.

Eso de facción asturiana, me queda un poco grande, ya que ahora mismo soy el único en activo desde Asturias :P!

Y anna te perdiste la vuelta a Barcelona con sergi en el coche :P!