miércoles, 30 de julio de 2008

Iconos de la adolescencia (que trata sobre aquellos lugares que fueron pero dejaron de existir)

Hoy me he enterado de una noticia terrible. Up & Down, la mítica discoteca adolescente, cierra definitivamente sus puertas. Atrás quedan 26 años de referente nocturno para la juventud al principio para pasar por la época adolescente después. La primera discoteca "seria" a la que fuimos muchos (la única que permitía a menores de 16), pasando poco después a Jimmiz, igual de pija - anda que no cantaba yo xD - pero de más nivel.

Nunca fuí mucho de discotecas aunque el baile lo domino a la perfección, no es por inmodestia decirlo, solamente iba por las niñas. Eran otros tiempos, la verdad.

Ver caer un emblema como U&D, el lugar mítico donde Gemma celebró su 18 cumpleaños (yo ya estaba allí :D ) es un síntoma más de que nos hacemos mayores.

Qué lástima, coño.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PENA, SE NOS CAEN LOS ICONOS DE NUESTRA ADOLESCENCIA.

SLDOS. JORDI.

opiparopepino dijo...

Ya podrian aprender aqui en ibiza y cerrar lagunas discotecas xD, que pronto habrá mas discotecas que supermercados.

Anabel dijo...

pero qué discoteca cierras? las macro sólo están abiertas en verano, Pachá no puede cerrar...tal vez por San Antonio...y sí...qué abra un corte inglés ya!

Anabel dijo...

Sergi...la verdad es que no te imagino rollo fiebre del sábado noche...xD

Yo enganché U&D hace algunos años y me pareció que la gente que iba era un poco madurita...vaya, que alguno podría ser mi padre!

Motenai dijo...

Mentira, personas de 70 u 80 no van.

Cris dijo...

Vaya... creo que en U&D fue mi primera discoteca a la que enseñé una falsificación de mi DNI para poder entrar (lo de cumplir años en verano es una putada...). También recuerdo como si fuera ayer los 18 de Gemma... esa llegada triunfal con la limusina, sin palabras! Y qué hay de esas míticas canciones que jamás olvidaré?? Smile!

Por cierto, ¿siguen poniendo baladas al final de todo en las discos para 16 años? Jajajja era el momento cúspide... qué recuerdos...

Filakia!

Anabel dijo...

Segi...es ese caso hubiese hablado de momias...

Vander dijo...

Como cuando cerraron (definitivamente, después de más de 10 cierres) Bachatta, aquí en mis tierras.

Sería conflictiva (muy conflictiva), pero como esa discoteca, con los djs que han pasado por ahí, muy pocas.


=(

Motenai dijo...

Anabel, mi padre tiene 72 :-/ y no es una momia.