martes, 29 de julio de 2008

Día nublado, con sol a la luz de la luna (que trata sobre... cansancio, creo)

Estoy cansado. No triste ni enfadado, pero sí cansado. Tampoco exageradamente estresado, pero muestro síntomas de agotamiento mental. Incluso jugando a tenis me cuesta concentrarme cuando las cosas mínimamente se tuercen. Necesito dejar que mi mente descanse. Un poco, por lo menos.

Recuerdo que cuando iba al cole planteé un dibujo a mi profesora titulado con el nombre que pone en la entrada, seguramente inspirado en cualquier gilipollez de Mortadelo y Filemón o vete tú a saber. Pero en cualquier caso fue el único dibujo que aprobé - olé por Ibáñez, pues - y ya entonces reflejaba muy bien mi estado de ánimo del momento, aunque supongo que por razones distintas. Hoy me siento así especialmente, como un día nublado con sol y a la luz de la luna, pero todo junto.

Mientras algunos siguen desaparecidos en combate y otros haciendo las américas, la inspiración se mantiene local. Localmente fuerte e intensa, eso sí.

Porque... ¿cuando era que tenía vacaciones yo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Sergi, esto es solo un momento transitorio en tu vida cotidiana en el que el cuerpo te pide vacaciones, aunque solo sean pocos días, cualquier cosa que necesites ya sabes, estamos para ayudar.

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

¿vacaciones tú? Pues todos los días, perrángano. Si trabajas menos que los reyes magos...

Motenai dijo...

Joder, me lo dice alguien que trabaja a turnos de hora y media y tiene 16 semanas de vacaciones...

Vander dijo...

Joder, mientes más que hablas, tío XD Tú de aquí a Salsa rosa xdd