lunes, 7 de julio de 2008

Al César lo que es del César (que trata sobre tenis, entre otra cosilla)

Bueno, en primer lugar un par de apuntes rápidos. Hay que felicitar a Rafa Nadal por su triunfo de ayer en una final de infarto, 9/7 en el último set después de que Federer no supiera (o no pudiera) aprovechar las innumerables bolas de break que dispuso a su favor. Federer perdonó y lo pagó y hoy, da igual lo que digan y los puntos que atesore cada uno en su ránking, ya no es número 1. Cuando se gana Roland Garros y Wimbledon en el mismo año, demuestras que eres el mejor tenista del momento y punto.

De todos modos, a pesar de la derrota, Federer no debería irse con la cabeza gacha. Tuvo sus oportunidades y en su deber consta analizar el por qué no las materializó, como el hecho de en hierba ir ganando 4-1 y perder el set 6-4. Estas son las clásicas cosas que no te puedes permitir. Ayer me costó dormir, a pesar de que estaba muy relajado, porque no conseguía dejar de darle vueltas al partido y es que me estoy notando, al igual que ocurre con mucha otra gente con el fútbol, que el tenis y sus resultados me afectan. En fin.

El domingo tuve partido, uno de esos duros de verdad del que quiero anotar varias sensaciones. La primera, que entré nervioso a la pista y hacía mucho tiempo que no me sucedía; segundo, que jugar con una raqueta que no es la tuya un día importante NO es buena idea. Tercero, que por primera vez en años estuve dos horas y media en la pista, para ganar 2/6 - 6/1 - 7/6 (1). Acabando, eso sí, con un ace xD Mucha tensión, un rival con un interruptor on/off y una victoria sufrida. De la tensión, no tanto del esfuerzo, estaba agarrotado muscularmente ayer noche. Me hago mayor.

Sábado tarde vinieron Gem & Rodge, a traerme un regalo tardío de cumpleaños, pero no por ello peor recibido. Ehem. La cosa es que según Gemma, compró dos cosas que le recordaban a mí: una no la pongo porque no quiero (xD) pero la otra, es esta:


Sí. Es un fantasma xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si es un fantasma, pero es bonito, o quizas es una fantasma, los fantasma tienen sexo?

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

Cómo se nota la gente que bien te conoce.xD...

Geni....al!

Motenai dijo...

Genius!!!

Es una fantasma y hace ruidito y emite unas luces de efecto psicotrópico xD

Normal que me conozca bien, si es mi alter ego en mujer.

Carme dijo...

jajajajja potser si!

Motenai dijo...

Lo que yo te diga. Y además, a ambos nos gusta Rodge.

Gemma dijo...

La otra no la pone pero la pongo yo. Es un espejo de la serie "ego mirror" - equis de, concretamente la variedad "genius". Es decir, Sergi se mira y el espejo le devuelve un genio (se le devuelve). Yo me miré y también se reflejó mi imagen. No os emocioneis, que no siempre pasa - equis de.

Motenai dijo...

GEM-IUS!