lunes, 30 de junio de 2008

Pain is temporary. Victory is forever. (que trata sobre regalos y lemas, entre otros)

Dado que el viernes fue mi cumpleaños - a pesar de que no me guste - algún que otro regalo recibí. Estaba acostumbrado a tener bastantes estos años pasados y aunque apenas he tenido alguno este año, me ha hecho especial ilusión.

El único regalo propiamente dicho (con paquete y demás) que me dieron el día 27 fue por parte de Manel. Una camiseta de Nike con la que Federer estaba entrenando hace poco en Wimbledon y que reza el lema que he puesto como título en la entrada: "Pain is temporary. Victory is forever". Esta camiseta tiene especial simbolismo para mí, sin tener nada que ver con el hecho de que la llevaba quien la llevaba. Por los acontecimientos de estos últimos días y dado que en teoría se cumplía otra fecha señalada en la agenda justo después de mi aniversario, junto con la situación personal particular que estoy atravesando, sentí un sentimiento extraño al leer el texto. El impulso me llevó a ponérmela de inmediato, arrancando la etiqueta de un mordisco y todo; ni tan siquiera es de mi talla (me va un poco grande... tendré que hacer algo de pesas xD) pero no pude evitar ponerla. Y eso que es negra... y pegaba un calor que alucinas en la pista de tenis. Pero oye, mola que te cagas. Me sentí súper bien al llevarla y muy identificado. Me encanta.

Recibí otro tipo de regalos, incluyendo los de mi madre al día siguiente... a los que... bueno, todavía intento encontrarles utilidad xD

En cualquier caso, "El dolor es temporal. La victoria es para siempre."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los regalos siempre hace ilusión aunque no sean del todo utiles.

Para mi, los regalos tipo suegra si que son utiles, calcetines, camisetas, etc, esos si que son regalos jejejeje.

Sldos. Jordi.

Anabel dijo...

guauuuuuuuu qué salvaje, "...quité la etiqueta y todo"!xD

Motenai dijo...

Vas a pasarte toda la vida ladrando, perrito, o es que también sabes morder?

Anabel dijo...

Perdona, perrita, si no te importa.

Quieres que te muerda? ostras, qué gustos más salvajes!!! entre esto y lo de la etiqueta me has dejado impresionada! xDDDDD

Motenai dijo...

A ti te han metido cosas raras dentro de los croissants y las crêpes.

Anónimo dijo...

Siempre es bonito que te regalen algo por inutil que sea, sobretodo si no te lo esperas.
Y bueno, lo de los regalos inútiles de las madres suele ser así, yo creo que es algo inevitable, pero ¿Y la ilusión que tienen cuando te lo dan? xD.

Vander dijo...

Si seguís con ese vocabulario barriobajero no me quedará más remedio que abandonar el blog, tipos duros XD