miércoles, 4 de junio de 2008

Franela, Altstadt y el ecuador (que trata del fin de la primera semana de feria con foto de regalo)

Técnicamente acabamos de pasar el ecuador de la feria. Yuhu. Va bastante bien, la verdad, no me puedo quejar de las operaciones que hemos dejado listas aquí. Dado que a partir de esta semana ya me quedo solo - EHEM! - y no tengo PACs que hacer, espero tener tiempo para coger fuerzas porque necesito descansar.

Hoy ha sido uno de esos días absolutamente imroductivos pero que acabas demolido. Concretamente, el bíceps femoral de mi pierna izquierda está en grave desacuerdo con que la DRUPA dure una semana más. Eso sí, me han prometido una buena bienvenida en cuanto vuelva, así que no puedo esperar a estar voliendo ya mismo. También, entre tanto, el centro de control que he instalado en casa me ha informado (o sea, que me ha llamado mi padre xD) de que la cocina ya esta prácticamente lista. Increíble-ble-ble. O sea, volveré y surprise surprise.

A pesar de que estaba cansado y me apetecía quedarme en casa durmiendo ya a las 8, hemos ido con Juan a la parte vieja de Düsseldorf, siempre con mucho movimiento. Es como ir a la DRUPA (algunos incluso llevan todavía el pase xD) pero en una gigantesca barra de bar.

Al volver aún me han quedado ganas de responder la ineficacia de mis detractoras en mi última entrada, todas muy monas pero no demasiado hábiles (con cariño lo digo, claro), y... atención, poder subir una foto de regalo. He conseguido una foto del pijama violeta de franela al vuelo y me ha costado una negociación (con ese arte que dicen que no tengo) obtener el permiso para subirla. Tengo otra en la que se aprecia mucho mejor, pero por razones de estética - para con mi blog - no la voy a poner xDD

Por cierto, echo de menos la "rutina" laboral. Mis niñas, mi tenis... Menos mal que queda poco. Ah, y un beso a mi Chica-Yo (Gemma) desde aquí, que hoy he hablado con ella y tenía muchas ganas.

Sin comentarios xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenía un pijama como ese, joder, hasta me gustaba y todo pero mi mujer lo hizo trizas porque decia que era antierótico, que mujeres, jejeje.

Sldos. Jordi.

Meri dijo...

Lo importante es dormir calentito, auque sea con cuello alto.

Vander dijo...

wow, vaya pedazo de foto. Qué encuandre, qué nitidez! Dime el módelo de cámara para comprarme una o ninguna XD

Motenai dijo...

Teléfono móvil PALM de hace 14 años (no tiene batería, va conectado a la corriente), en un blanco móvil que no quiere ser fotografiado y corre hacia el baño a casi la velocidad del sonido. No va para el pullitzer, pero soy un ninja hasta con la cámara.

Tengo una mejor, pero no gozo de la autorización para ponerla. Listo xD

-----------------

Jordi, tú harías buenas migas con Meri, la reina de la Franela y el Cuello Vuelto.