martes, 17 de junio de 2008

Algún inconveniente... (que trata sobre ese inconveniente clásico de la ampli que, a veces, satura)

Vivir a... digamos... 10 segundos de la puerta de tus padres tiene sus ventajas obvias. Pero también tiene su desventaja. Es cierto que no deja de ser cómodo para mí estar aquí y a la vista de los acontecimientos de los últimos meses también ha sido una especie de fortuna el hecho de que el tiempo entre una llamada de teléfono y el hecho de que yo acudiera fuera tan corto.

Pero claro, para mis padres también tiene sus ventajas, que a menudo se convierten en una de mis desventajas. En una hora y media que llevo aquí abajo, he subido 4 veces por 4 tonterías que, simplemente si viviera a 5 minutos, seguramente no se me habría llamado. Puede ser un mensaje raro que ha salido en el ordenador, una llave que nadie encuentra, una impresora que se resiste a funcionar u otra chorrada que ni tan siquiera recuerdo. Es obvio que estas cosas se echan de menos cuando te faltan, pero la verdad es que ahora mismo he tenido que decir que me iba para que no se me llamara más.

No tardará en llegar una conversación, la segunda al respecto, en la que se ponen los puntos sobre las íes, lo que es posible y lo que es razonable y que todos - no yo especialmente pero todos, en general - tenemos derecho a "vivir". Hoy tengo ganas de apagar el teléfono TODAS las tardes, de llegar SIEMPRE a las 22:30 a casa y, por qué negarlo, de tirar un ordenador por la ventana. A ver si antes de irme a dormir consigo calmarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo, eso es habitual, mi mujer y yo vivimos en la misma acera y a 4 numeros de mi madre y me pasa lo mismo que a ti, mi madre nos llama cada 2 horas de media, siempre necesita algo, pero bueno, hay casos peores, a la casa de un colega mio su suegra entra libremente, es decir, tiene llave propia, por lo menos mi madre y mi suegra se comportan.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Oh, qué alegría. Menos mal que alguien lo entiende...