viernes, 6 de junio de 2008

Tristeza laboral (que trata sobre un pequeño desencanto comercial pero también personal) - DRUPA, quedan 5 días

Me siento ligeramente desencantado laboralmente por una situación laboral que ha sucedido en estos últimos días y que más que enfadado me ha dejado triste. Los nombres no los puedo publicar por las arañas googleianas, pero tiene que ver con una operación especial que cerré yo en el extranjero y que ha acabado con... una mala gestión a mi entender para conmigo por parte de las dos empresas italianas que represento.

Probablemente porque uno de los problemas que trabajar con Italia sea ese, que son muchas cosas pero no son empresas lo que se entiende por 100% serias. En cierto modo se parecen a las españolas, pero en otras cosas no tanto. Mi problema, y no es inmodestia decirlo, es que en lo que refiere al trato laboral he salido demasiado honesto para trabajar con italianos. Es así, o soy poco inteligente, vamos. Digamos que esta situación colombiana tiene que darme mucho que aprender.

En cualquier caso, volvamos al cotilleo. Tanto discutir que si se la cepilló, se lo cepilló o se cepillaron unos a otros (una pena que Jordi no pueda conocer este episodio de la historia), pues resulta que al final - como le adelantaba a Meri esta mañana, que me alegra los días con sus llamadas matutinas - pues ni una cosa ni la otra. Nada de nada. No hubo cepillación de ningún tipo.

Uno puede pensar: coño, queda un italiano decente en el país de la pasta y la pizza. No creo, sinceramente, por la experiencia que tengo con todos ellos; creo que simplemente no dispuso del suficiente tiempo para poner una nueva punta a la cornamenta del ciervo que está en casa cuidando de un pequeño cervatillo. Tal vez me equivoco por esta vez. Y conste que digo "por esta vez".

He llegado tarde a casa después de haber perdido el último autobús mientras discutía con 2 italianos más acerca de otros temas también de índole laboral y asimismo insatisfactorios. Cosas de la vida. Hoy estoy cansado (pierna izquierda en general, gemelo y bíceps femoral en particular), asqueado, sin comida en mi plato - y sin ganas de comerla - y solo, aquí en la ciudad eternamente nublada.

Me voy con mi Xbox 360. Tal vez matando a alguien de modo virtual, visto que no puedo hacerlo de otro modo, me ayude.

No hay comentarios: