jueves, 26 de junio de 2008

PAC - eof (que trata sobre el reposo del guerrero estudiantil)

Al contrario que otros, a partir de hoy tengo vacaciones de PACs y PV. Hoy, con el siglo XIX a mis espaldas y tras dejar claros mis pensamientos sobre la catarsis aristotélica, he terminado. Ahora toca alemán durante este verano, que lo tengo más que abandonado y eso no puede ser. Si todo va según lo previsto, hasta podría disponer de unos días de vacaciones a finales del mes próximo y principios de agosto, un gran cambio en los acontecimientos tras demasiadas fiestas sin tenerlos.

Ahora tendré un exceso de tiempo ocioso, la verdad, pero también hay algunos juegos que tengo pendientes y que quiero terminar. Y por supuesto, la re-mentalización de que dejo de ser un chaval ¬¬

Ah, Wimbledon report. Federer y Nadal avanzan bien, Sharapova está fuera. A ver si el día acaba con otra sorpresa, que Roddick va perdiendo 2 sets a 1 y empata en el 4. A ver...

4 comentarios:

Vander dijo...

Qué tío, tienes más tiempo libre que los reyes magos, que trabajan una vez al año y encima es mentira.

Yo cojo vacaciones dentro de una semana. ESO sí que será el descanso del guerrero del asfalto.

Motenai dijo...

Sí, cuando pienso en tí siempre me viene a la cabeza la imagen de un auténtico "guerrero del asfalto" xD

Anabel dijo...

feliz cumpleañosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Motenai dijo...

Pchsssst!