lunes, 27 de agosto de 2007

Recta final (que trata sobre las próximas semanas y lo que queda por hacer)

Ya está. La tasación del piso, dada por un tasador enviado por el banco (no por una inmobiliaria) ya está hecha, y en los términos más o menos que todos esperábamos.

Eso significa que se pone en marcha la fase burocrática, la del papeleo, la de los abogados.

Este fin de semana, aparte de romper mi racha de Tie-Breaks ganados por culpa de Manel, lo he pasado casi entero en casa. Kudos a Mònica por venir a estudiar a la cocina y hacerme compañía: es curioso como solo la mera presencia de alguien supone tanta diferencia, y lo dice uno que no solo disfruta de su soledad sino que además la necesita. Sin embargo ahora las cosas son algo distintas, así que fue estupendo que estuviera conmigo - aunque se encerrara durante 12 horas en la cocina.

Aprovecho para anunciar que mi casa está abierta a todo aquel que quiera visitarme. Las mujeres preferiblemente que entren desnudas, eso sí. Es broma. Aunque en realidad pueden entrar desnudas, en serio, no me importa.

Hoy se ha reincorporado todo el mundo al trabajo, con lo que me he pasado 1 hora explicando toooooodo otra vez para la gente que ha estado 3 semanas sin verme. Esta semana viene el pintor, que aparte de pintar con amor me tiene que arreglar unas cuantas cosillas importantes. Y en un plazo máximo de 3 semanas tiene que estar hecha la cocina, el parquet, comprados los muebles y cambiadas las piezas de baño.

Gracias a todos los que aportáis sugerencias e ideas al respecto, inclusive a M que me iluminó con algunos detalles que tal vez acabe incorporando al "loft".

-----------------------

Hoy empieza el US Open!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Kudos a ti por haber dejado que me apropiara indebidamente de tu cocina (convertida en "mi habitación de estudiar") y vigilarme a 3 metros de distancia por si me derrumbaba.

Falta poco para el Dia D y cada vez me fío menos de mi fortaleza, por eso voy a USAR a (y ABUSAR de) todos mis amigos...así de claro lo digo. :-)

Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

¿Aceptas visitas de hombres desnudos?

Motenai dijo...

Estás invitado a mi casa cuando quieras. Estoy seguro de que, sin embargo, preferirías estar en otra parte.

Desnudo no, por favor. Si vienes solamente con "Game Theory" como prenda, me lo planteo.

-----------

Mònica, pues ya sabes, cuando quieras. Total, tengo que llevar una vida necesariamente sedentaria porque quiero controlar todo lo que suceda en la ampli así que molestar precisamente no molestas.

Y si cuando tenga la ampli la quieres convertir en una más de tus 3 (o eran 4?) residencias para venir a estudiar, pues que lo sepas que ningún problema :-)

Anónimo dijo...

Sí, sí, vale, muchas gracias...pero NO PIENSO DESNUDARME, que te quede claro, listillo! XDDD

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que no te he comentado que me han ofrecido entradas para el US Open.

(Me regodeo en mi crapulencia)

Motenai dijo...

Sí, hay tickets disponibles. El año que viene iré. Si estás por allí (y te gusta el tenis) te acompañaré.

Vander dijo...

Se puede estar 12 horas seguidas estudiando? o_O

Será un farol xD

Gemma dijo...

Ella puede.

Motenai dijo...

Pues claro que sí.