viernes, 3 de agosto de 2007

Vuelta a Isidro! y otros (que trata de como volver a la adolescencia en un plis)

Estos dos últimos días he dormido en casa de mis padres. Ha sido como volver a la infancia, porque desde los 19 vivía en el "anexo" que me permitía total libertad a todos los efectos. Anexo al que volveré en cuanto mi bien común en propiedad indivisa (también conocido como mi futura ex-casa) pase a propiedad de mi futura ex-mujer, tal y como ella ha solicitado.

Decía que era como volver a la infancia porque el miércoles llegué sobre la 1 y media de la mañana (y ayer también), sin hacer ruido y con una terrible sensación de ser el niño travieso que llega fuera de horas y que si le pillan le van a meter una bronca de mucho cuidado. Otra cosa es la cama, que no es mi cama en sí sino en la que dormía cuando mi abuela subía a casa... En fin, toda una historia.

Hoy me iré unos días a Turre, el pueblo más feo de Almería, porque sinceramente no tengo glamour para más y además es gratis :-) Mi colega y KsK Konde se ha apiadado de mi y me acompañará a tal viaje, mientras a ver si un día me escapo a Úbeda para ir a ver a Filetón y María y otro día, tal vez de vuelta, pase a ver a Meri y su marido en Murcia.

Tengo que aprovechar estos días, este año no tengo mucha sensación de vacaciones. Espero que las de los demás lo compensen por mi :-)

P.S. Ah! Me olvidaba comentar el por qué del título! Seguramente alguien recuerde mi entrada sobre mi futuro ex-vecino Isidro, no? Pues resulta que la primera noche que vuelvo a casa y en lugar de a Isidro, el concierto lo dan... otros ¬¬ Yo no estoy preparado para ciertas cosas, la verdad xD Trataré de borrarlo de mi mente lo más rápidamente posible :-P

No hay comentarios: