miércoles, 22 de agosto de 2007

1 step closer to darkness (que trata sobre el futuro día de hoy)

En primer lugar, he conseguido mitigar los efectos del resfriado de ayer sustituyéndolos por los de una pulmonía. Jugar a tenis lloviendo no es bueno para la salud. Ahora me repercute en el oído derecho, en los ojos y me duele el tarro. Voy sobrao, eso sí.

Hoy iba a empezar la entrada con el título de Día D, pero resulta que ya lo utilicé y no hace mucho además. Ese amigo alemán que me esconde las cosas me está empezando a afectar de verdad.

Y mientras escribo esto llaman a la puta puerta. Para tocarme los cojones, seguro. Ah, es Antonio, que viene a limpiar el almacén.

Bueno, el hecho es que hoy vienen a tasar el piso, con lo cual y según lo que diga el lukitas, las cosas van a acelerarse mucho. Y me está cogiendo un poco de vértigo, esa es la verdad. Una especie de nudo en la boca del estómago muy incómodo que me molesta; igual es la galipandria que estoy pillando, who knows, pero lo cierto es que hasta incluso tengo escalofríos - y no de gusto, precisamente.

Ayer estaba intentando grabar el video de Gemma, que es una mezcla de Fade to Black pero sin vuelta al white, y tenía la X360 conectada al televisor de mis padres y estaba... raro. Muy raro. Supongo que lo raro es lo normal, no sé. En estas cuestiones, I'm entirely self-taught, u know.

Y además veré a M, que no nos vemos desde cierto desafortunado episodio en casa de sus padres... y estoy nervioso! Qué cosas.

-------------

Tal día como hoy nació Claude Debussy, un compositor del agrado de muchas personas (entre ellas yo mismo y de Mònica, creo) y hace un par de años robaron El Grito, de Munch, que me salió en un examen de Historia del Arte en COU, si no recuerdo mal.

A ver si tras la comida de hoy con Gemma mejora mi estado general. Ayer ví a las otras dos Serra en el club - y por cierto, de tu prima pequeña tenemos que hablar, Gem.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo "Sumial 10" en casa. Es antitaquicárdico, así que si los nervios te pueden y tu ritmo cardíaco se acelera esta tarde, aquí tienes a tu camello para solucionarte el problema. Visca la droga legal!!!!

Carme dijo...

Está claro, pues, que de alergia nada. Ànims per aquesta tarda... tienes que pasarlo. Al toro, por los cuernos, dice el refrán. Cuidadín con mi hermana que es la captavirus mejor del mundo mundial. Por cierto, al comentario de la "Serra pequeña", que es sobrina de Gemma, que no prima... ya me dirás, no?

Que et milloris, rei. Petó

Motenai dijo...

Ays, sobrina. Si. Tens raó :-)