martes, 21 de agosto de 2007

Mocos... en agosto? (que trata sobre un extraño constipado y más cosas)

Pleno mes de agosto. Estoy moqueando contínuamente. No se entiende.

Lo más raro de este constipado es que me ha pillado de repente. De estar perfectamente y al minuto siguiente estar moqueando; no me duele la cabeza, no respiro mal de pecho, no se me nota absolutamente en nada excepto en el hecho de que me ha salido un grifo en la nariz (agujero derecho) que gotea.

Tampoco entiendo como lo he pillado; podría pensar que ha podido ser la brisa marina... pero como no tengo barco (aún!).... y eso que mis padres me compraron "Actimel" para proteger mis defensas (aún lo estoy flipando xD).

---------------------

Bueno, hoy tengo un día apretado y no sólo pq esté solo en la oficina. A primera hora de la mañana ya tenía un camión de un albano (nada que ver con Romina y Al Bano) en la puerta de un polaco que había confundido mi polígono, que es enano, con la Zona Franca. Después, mirando los CMR, he descubierto que sí traía mercancía para mí pero se la habían cargado al final del camión... así que para descargar 6 paletten hemos estado 1 hora y cuarto.

Al mediodía voy con Novaes (que proviene de Nova de Escarcha, sin comentarios) al Mediamarkt (se pronuncia MidiamarkT, Mediamár o MediamarkEt?) para catar un par de cosas que necesitaré, al tiempo que tengo un partido de tenis a las 7 y a las 8:30 viene el pintor, que pinta con amor, para hacerme un presupuesto que a) será desorbitado y b) será para dentro de 14 meses por lo menos.

Yo pienso que tras la abolición de los gremios en la revolución francesa, en secreto se creó una asociación que engloba paletas, pintores, carpinteros y lampistas. Todos están cortados por el mismo patrón: la informalidad. Deben ganar TANTA pasta que les pides solicitud para un presupuesto y sencillamente pasan del tema. Les da igual.

Esta semana debería conseguir planning para acondicionar la "ampli", o si no me voy a encontrar en la calle (o en casa de mis padres, claro). La llegada del tasador está prevista para mañana, y en cuanto sepamos el valor real de continente y contenido las cosas tienen pinta de que se van a acelerar :-( Y aún no sé planchar!!

-------------------------

Ayer recibí la mejor llamada del entorno de M que he podido recibir hasta la fecha. Con el Primo David (P.D. en adelante) estuvimos hablando una hora por tlf y, sinceramente, creo que me he enamorado de él. Tuvimos el tipo de conversación que, si alguna vez me encuentro en su lugar con otra persona, me gustaría saber tener. Olé pels teus collons, nen. Moltes mercès.

-------------------------

Por cierto, tal día como hoy de hace casi 150 años, nació uno de mis autores favoritos: Emilio Salgari, el novelista italiano. De adolescente disfruté como un loco con las aventuras del Corsario Negro y sus hermanos y, por supuesto, de su personaje más conocido: el Tigre de Malasia, Sandokán.

Kudos para Salgari porque mi forma de entender la literatura de entretenimiento no sería lo mismo sin él.

14 comentarios:

mònica dijo...

QUE NO TIENES BARCOOOO?!?!?!?!?...Y, entonces...cómo le encuentras sentido a la vida?!?!?!? XDDDD

Motenai dijo...

Eh, he dicho "aún".

Y casa en la playa, que también la tendré. Y casa en Andorra, que también la tendré. Y moto de agua. Y seré electricista, sabré pilotar un helicóptero, hablaré un idioma más aparte de cuando termine de aprender alemán (pero no será el puto francés de los cojones). Y estaré en forma.

Y volveré a tener pelo.

Todo esto en la lista de quehaceres. Toma ya.

Vander dijo...

Ahora te dedicas al negocio de armas? Porque no me irás a decir que en el camión de un albano hay fruta... XD

mònica dijo...

Te has dejado:

1. Seré maestro de Reiki
2. Seré masajista
3. Seré guitarrista
4. Seré pianista
5. Seré filósofo (pq añado a tu lista la carrera de Filosofía)
6. Seré un friki de cojones.

El Juególogo! dijo...

El juego de palabras con lo de "al-bano" es buenísimo. Humor de primera categoría. Ni el propio Barragán, oye.

Raül dijo...

Pero Mònica, si S ya es un friki de cojones xD

Motenai dijo...

A ver, por partes. Mònica:

1. Falti!
2. Falti
3. Falti
4. Falti
5. Falti
6. Tengui xD
7. Seré profesor de Aikido -> Falti

----------------

Vander:

O armas o prostitutas, una de dos. Escoge la que más te guste xD

----------------

Juególogo:

No seas envidioso. Ya te prestaré un par de mis chistes.

----------------

Raülólogo:

Pero no más que tú! xD

Gemma dijo...

Si tienes mocos y ningún otro síntoma del resfriado, es posible que estemos hablando de alergia. Sobretodo si te estás moviendo últimamente entre cosas que hace tiempo que nadie ha tocado, polvo, etc. Fa sentit? Prova amb antiestamínics, rei!

Otra cosa: tienes el tiempo que creas necesario para hacer todo lo de la lista, pero solo un día para la copia de MI VÍDEO DE LOS 18!!!

Motenai dijo...

Y por esa razón me he tenido que comprar un cable euroconector - RCA (para conectarlo a la capturadora de vídeo, nena) y UNA CINTA ADAPTADORA de VHSc (el minicassette) a VHS normal.

O sea, que lo que he hecho para poder grabártelo no me lo pagas con dinero.

Que lo sepas. Para que me vengas con exigencias.

Gemma dijo...

Ahí lo teneis, Dios hecho Hombre. :-*****

Motenai dijo...

No me hagas la pelota, lo tendrás de todos modos!

Serchiólogo dijo...

Una pelota con forma de sol que tiene lasers de colores y proyecta estrellas y nebulosas, un airzooka, un robot lanzadiscos, tanque a control remoto, rifle lanzadiscos, lanzamisiles USB...

Motenai dijo...

El lanzamisiles no lo tengo (pero lo tendré) y lo que proyecta una galaxia en el techo es láser verde con tecnología holográfica que sirve para simular una nebulosa tiene forma de ESTRELLA hippie. El sol es una estrella, pero no como la dibujaría un niño pequeño :-P

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!