jueves, 23 de agosto de 2007

1 step closer to light (que trata brevemente de los acontecimientos de ayer)

Un día extraño, el de ayer. Era de esos días en los que estás inquieto por muchas razones, y no pude evitar exponer mis inquietudes al respecto.

Hoy estoy mucho mejor. Primero, porque el trabajo de mi vida es ser tasador de pisos. Cobrar 350 euros por dos minutos y medio de trabajo es la tarifa más alta que he conocido en mi vida. Pim-Pam. "Buenos días, qué tal, podemos ir arriba? Muy bieeeen, este muro no me sale en los planos, cap problema, doncs molt bé! Ya estamos! Adiós-muy-buenas."

Traca. 60mil pelas.

Segundo, porque mi malestar remite. Hoy he dormido mejor y aún me siento raro físicamente (y hace frío, además) pero creo que estoy mejor de ayer. O todo puede ser que se deba a que...

Tercero, ayer volví a encontrarme con M después de bastante tiempo y fue muy guay. Pudimos hablar no solamente con total naturalidad de las vacaciones y de cosas banales, sino también de lo que quiero hacer en la ampli, de que DVDs nos vamos a quedar cada uno (y de cuales le pienso robar), le puedo saquear la nevera y la despensa sin problemas... fue muy chulo. Hubo muy buen rollo, muy buena comunicación y espero sinceramente que no sea una flor de primavera y nada más. Lo que me sorprendió es que no está morena: es naranja! Y yo que pensaba que Valentino era único al respecto xD

En otro orden de cosas, ayer encontré dos ídems: una, una mini-VHSc que pone "Gemma Up & Down". Cof Cof. Iba a poner si se ve o no se ve, lo que sale o lo que no sale... pero paso. Paso porque la respuesta instantánea a la pregunta que le hice a Gem la falló. Pues ahora chincha rabincha y te quedas sin saber nada de tu 18 cumpleaños. Hala. Igual vendo la cinta al mejor postor... vander? xD

Y tb encontré un nuevo 5.1 para Vander, mira por donde. Es Onkyo, y lo venden en Barcelona. Aunque en realidad es 7.1. Si lo quieres que reproduzca True HD Dolby, entonces sí que tienes que preparar la pasta.

En fin, a ver qué tal se presenta el día :-)

4 comentarios:

Gemma dijo...

No la fallé, mira que eres tendencioso.

En fin, me alegra saber que todo va encajando :-)

Motenai dijo...

No fallaste, no sabías qué responder y te la tuve que decir yo.

Es como lo del trivial o lo de ganarte con la izquierda a tenis.

O igual con tu no-respuesta era ya de por sí una respuesta.... ¬¬

Vander dijo...

Hombre, la cinta no me atrae lo más mínimo, pero para que la señorita Gemma (señorita o señora? como para mí cada vez está menos soltera ya me lío...) no se lo tome a mal comenzaré la puja ofreciendo diez cromos del capitán Trueno.

Respecto al 7.1, ya te dije que me parece mucho para lo que quiero yo, de todas formas, cuando te salga de los cojones me mandas algún link y lo veo XDDDDDD

Motenai dijo...

http://www.eu.onkyo.com/ir_img/13603312_7325651e37.jpg

Este es, pesao xD