miércoles, 8 de agosto de 2007

Más de 100 (que trata sobre una breve estadística de mis entradas hasta hoy)

Ayer me dí cuenta de que había superado ya las 100 entradas en este blog. Aunque empecé actualizando pocas veces al mes, ahora escribo cada día laborable (por lo menos).

En 100 entradas, desde febrero y la mítica primera entrada, he hablado principalmente de temas de índole personal (en 67 ocasiones), de banalidades (en 23 ocasiones), de trabajo (11 veces), de cine (8) y de videojuegos (5 entradas al respecto).

Estas estadísticas reflejan fielmente el objetivo con el que creé este "diario personal"; porque tras más de 6 meses en activo, esto es exactamente lo que ha sido: un recopilatorio de sucesos y pensamientos de mi vida que la tecnología me ha permitido compartir con la gente más cercana a mí y, colateralmente, con gente más lejana a mí xD

No es mi intención llegar a hacer este blog solamente para invitados y sí mantenerlo como la primera, y probablemente la única, ventana abierta a mi interior a la que muchos tendrán acceso jamás. Si gusta, pues bien; si no gusta/o, pues - como diría José Vélez - qué mala suerrrrrte.

Para una cosa o para la otra, aquí estamos. No son pocas las cosas que han ocurrido en 100 entradas, eso seguro. Espero que me dure la cuerda para, por lo menos, 100 entradas más. Aunque no se hizo para nadie excepto para uno mismo, a todos aquellos que han apoyado el nacimiento y desarrollo de este diario: muchas gracias. Y a todos los demás: buena suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto "estadística" en el título y me he venido arriba... Sí, creo que me voy a hacer mirar ese problemilla...

Vander dijo...

100 entradas...

A tí no te llaman "aquel que no tiene tiempo libre", verdad? xD

Motenai dijo...

Vander, sabes bien que "vivo instalado en el ocio". No lo notas? ;-)