lunes, 20 de agosto de 2007

First Step (que trata sobre la primera incorporación para el "pisazo" de Fontpineda)

55 metros cuadrados, más o menos. Es de esos pisos "ideal parejas" y como yo soy pareja de uno, pues con menos de la mitad de lo que hay en la Palma debería ir sobrao, no? Pues la distribución es triangular. La "cocina" redefine el concepto de minimalismo en sus proporciones. Verdaderamente tendré que demostrar mis dotes jugando al Tetris para hacer encajar todo lo que tengo (y quiero) que encajar en ese espacio poligonal irregular.

Pero en fin, el sábado por la mañana cogí un par de ideas en Ikea of Sweden y he hecho algún que otro descubrimiento en precisamente la especialidad de la empresa sueca: cómo aprovechar el espacio. El armario de puertas correderas es lo que ya está casi decidido (aunque vale más de 1000 euretes, que eso es caro para ser Ikea).

Lo mejor de todo es que... ya tengo internet! xD Cortesía de Raül (kudos para tí desde mi leidísimo blog), en apenas 24 horas tras la solicitud ("pídelo con tiempo, que tardan 20 días en ponértelo") ya estaba el Sr. Rommel - como el general, en sus propias palabras - en casa.

De todos modos, viendo todo lo que hay por hacer, me da un palo que te cagas. Seguro que no debe ser emocionalmente fácil quedarse en un piso en el que se han vivido muchas historias, y muchas historias buenas, pero irse creo que es más complicado. Ayer Mònica me comentaba que el hecho de que un tío se vaya es excepcional si no tiene "otra" y que no es propio de la masculinidad una acción que deja tantos frentes abiertos de forma natural; que necesariamente la gente, y en especial las mujeres, pensarían que hay gato encerrado en este movimiento porque el hombre en global no es valiente a la hora de salir a construir su futuro. No sé si es raro o normal, valiente o cobarde... lo que sí que sé es que es difícil. Y duro. No recomendado a nadie, de verdad.

En otro orden de cosas... pongo una foto de mi primera adquisición en cuanto al adorno que irá a la "ampli". Es una gilipollez, pero mira, por 1,99 euros... un cojín!

Jis jis!

---------------------------------------

Ah! Ayer puse tres lavadoras. Las primeras tres lavadoras de mi vida. Mientras que a primera hora de la tarde me daba auto-palmadas en la espalda por ser tan k00l, después por la noche se me caía la cara de vergüenza al pensar que he tardado 29 años en hacerlo. Y por encima de todo y viendo que no tiene nada del otro jueves, me sabe fatal no haberlo hecho en ninguna ocasión en 4 años de matrimonio. Sí, hacía otras cosas, pero la realidad es que no lavaba porque había otra persona - en este caso mi mujer - que lo hacía. Y eso es la clase de personalidad involutiva que no puede ser. Y que tiene que cambiar. Qué pena que sea por necesidad.

En fin, whatever. Es lunes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exacto, no es habitual en los hombres...pero en tu caso, los que te conocemos ya sabemos que eres un poco "niña" :-P

Yo no sé poner lavadoras...soy un machote? En cualquier caso, como tú (y muchos otros), aprenderé a desenvolverme entre electrodomésticos cuando lo necesite.

"Musho ánimo y santa paz, que esto es mu duro", como dice mi preparadora.

Cris dijo...

Felicitats Sergi, pel pis i la rentadora! ¿Piso nuevo en Fontpi?! ¿Para cuándo la fiesta de inauguración? :D
Don´t give up!

Raül dijo...

Cris, me temo que será una fiesta de inauguración por fascículos xDDDDDDDDDDDD

Motenai dijo...

Muy gracioso xD

Vander dijo...

Mola el cojín, no es nada hortera XD

Motenai dijo...

Mentiroso xD Pero me da igual :D