lunes, 1 de diciembre de 2008

Signos de la edad (que trata sobre detalles que ejemplifican que la edad pasa para todos)

Que no somos inmortales y que el tiempo pasa es una realidad palpable de todos los días. Nos hacemos mayores, día a día. Incluso Vander. Todos sin excepción.

Hacía tiempo que no salía hasta las tantas de la madrugada y cuando lo hice la otra noche, levantándome al cabo de 3 horas para poder jugar a tenis, ganar y poder mantener un aceptable nivel durante el día... pues quedé muy contento. Además, no estaba completamente chafado y eso que durante la semana había mantenido una racha de dormir de menos de 6 horas TODOS los días.

Pero mientras hacía una PAC... me dio una rampa, de la nada, en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Así, porque le dio la gana al músculo de hacerme retorcer de dolor. No era por un exceso de deporte, era simplemente una falta de sueño. Es como si el cuerpo me avisara de que no me pase de la raya, que me atiza.

Tengo que cuidarlo más, al fin y al cabo es el único que tengo...

9 comentarios:

Anabel dijo...

jajajajajaaa!!!!!

Yo salí el sábado hasta altisisima hora, y a pesar de no haber bebido ni una gota de alcohol y no tener resaca...me pasé todo el domingo como un trapo en el sofá...no es una cuestión de edad, si no de falta de práctica...

Daniel Martín dijo...

Te comprendo perfectamente...supongo que como dicen cada cosa tiene su momento en la vida y su edad sobre todo,yo pensaba con Anabel que era una cuestión de practica y lo intenté...ya casi acaba conmigo!!!
Conclusión, cada vez estoy más viejuno.

Anónimo dijo...

Pues si ese fue todo el desgate que sufriste, aprovecha, que tampoco te queda tanto y estás en plena forma...
(por cierto, ya tenemos lo lotes listos para que los encargues, pásate por la barrica de la oca y elige :)

Anabel dijo...

nooo...Vander es Peter pan!!!!

Motenai dijo...

Sisi, Peter Pum Pim Pan.

Vander dijo...

Me pitaban los oídos y SABÍA que teníais algo que ver.

Yo el sábado curré por la noche, y llegué a mi casa a las 09:30, para tener que jugar mi partido dominguero a las 11:15. Ganamos 10-1 y luego estuve tomando algo.

¿Me véis quejarme? No. ¿Por qué? Porque soy joven xDDDDD


Sergiii, abueloooo, que no estás ya para según qué trotes. Bájate a darles migas de pan a las palomas, que te va más xDDDD

A Anabel la dejaré por esta vez, porque salió hasta altisisisisisima hora y es normal que estuviese como un trapo. Pobrecita ella.

Anónimo dijo...

Uh, seré un ignorante, pero... ¿Que es una PAC? O_oU.

Anónimo dijo...

Yo, como ultimamente trabajo mucho debido al puto SAP me encuentro mas cansado pero espero recuperarme en mis proximas vacaciones.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Una PAC es una Prova d'Avaluació Continuada. Es un sistema alternativo de la UOC a los exámenes finales que, sencillamente, te obliga a estar al loro durante todo el semestre y evita los apretones de última hora.

Es más pesado pero hace que mantengas un contacto constante con la asignatura, los compañeros de clase y los consultores - profesores.