miércoles, 17 de diciembre de 2008

Life goes on, para algunos más, para otros menos (que trata sobre un par de detalles que quiero recordar aquí sobre el día de hoy)

Hay un par de cosas que me gustaría destacar del día de hoy, porque hay para todos los gustos pero empezaré por algo bueno.

- El lunes sucedió algo importante para alguien muy importante para mí, que representa o va a representar un paso muy importante en su vida. O eso espero. Como en su momento pequé de falta de confianza y el tiempo parece mostrar que me tengo que retractar, que menos que darle un anónimo crédito desde aquí. Además, me encanta su tenis.

- Hoy, siguiendo con la tónica, parece que se ha devuelto la tranquilidad a la familia y ya estamos en casa. WoW. Han sido 12 días largos. A ver si la próxima del hospital queda lejos.

- Pero, algo malo tenía que salir. Hoy en la Vanguardia leíamos la enésima víctima por violencia de género, en Vilafranca del Penedés. Por las cosas de la vida, este ha quedado más cerca. Me gustaría rescatar el tema en el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que de nuevo tu padre esté en casa.

Sldos. Jordi.