jueves, 5 de junio de 2008

Bowling, 25000 y algunos cotilleos (que trata sobre la tarde de hoy y una breve reflexión sobre el blog) - DRUPA, quedan 6 días

Acabo de llegar a casa. Después de la feria he sido invitado por los Petratto para ir a jugar a los bolos con todo el equipo. Éramos 20 en total, no está nada mal. Hemos hecho equipos y obviamente he sido el máximo anotador de mi equipo (también era el que más en serio me lo tomaba, mi carácter hípercompetitivo me puede) con una media de más de 170 puntos por partida. Dado que hacía años que no jugaba, no está mal. Hemos perdido en conjunto, claramente debo decir, pero ha estado bien.

Me gusta jugar a los bolos. En realidad me gusta jugar a cualquier cosa, da igual que sean bolos, tenis, fútbol, baloncesto, dardos, trivial, scrabble, brisca o al kiriki o mentiroso. Trato de mostrar excelencia en todos ellos, en algunos lo consigo más que en los otros. Pero actitud 100% pR0.

Estoy cansado, porque hemos hecho el idiota durante todo el rato. Un cotilleo del que tengo que dejar constancia: Silvia, de nuestro stand, sale con el chico nuevo que ha venido. Muy bien. Yo me olía algo, porque como dije la miraba de un modo "extraño". Visto que pensaba haber hecho de celestina, en realidad y como es algo secreto dentro de la empresa, me han seguido el juego para después contármelo. Estuvo bien, un detalle por su parte.

Oh, acabo de darme cuenta de un detalle que he añadido al título. Hoy, después de más de 15 meses tras la apertura del blog, he superado las 25000 visitas. Sinceramente, no lo puedo entender. La mayor parte de ellas son visitas repetidas (usuarios únicos debe haber... 3 xD), pero son muchas visitas al fin y al cabo para alguien que nunca ha pubicitado su blog en ninguna parte y, sobretodo, para alguien que no está en su leit motiv la popularidad (no debió salirme eso en mi análisis de la personalidad ;-) ). En cualquier caso, dado que este es un blog estrictamente personal en el que escribo para mí, me siento en cierto modo honrado porque haya habido 25000 clicks hacia él, hacia la página en la que yo escribo. 25000 clicks de alguien que, por H o por B, ha querido saber de mí, de mis historias, de mis tonterias, de mis pensamientos, de mis reflexiones, de mi vida.

No sé, estoy impresionado a la vez que, cuando lo pienso, halagado. Pero es raro, porque sigo sin encontrarle la razón. En cualquier caso, a todos aquellos que pincharon en mi blog o que han escrito la dirección en el navegador alguna vez... pues no sé... porque gracias no es la palabra... tal vez sería... ummm... wassup?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, muchas de las visitas que tiene tu blog son repetidas, lo que demandamos tus fieles seguidores son mas entradas, nos abandonas los fines de semana pero bueno no me quejo porque por lo menos lo actualizas diariamente, algo que yo no podria hacer.
La feria donde estas ahora es un nido de parejas nuevas no?, es bonito, se liga mientras se trabaja.

Bueno, me despido para 10 días porque me voy de vacas a la Riviera Maya y mi mujer me ha amenazado con el divorcio si me llevo el portatil, solo me dejará conectar a mi mail cada 2 días por motivos de trabajo en el supuesto de que encontremos algun pc con internet.

Besos a todos.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Pues que te vaya bien, me das mucha envidia sana. Que lo pases bonito (y deja ya internet, que el sitio merece desconectar completamente!)

:-)

Anabel dijo...

Diviértete mucho Jordi!!!No te pierdas TULUM para ir a comer! PLAYA DEL CARMEN para ir de tiendas y de copitas, bañarte en los cenotes y si has de elegir ir a ver una pirámide, ves a COBA en lugar de Chichen Itza.

Si tienes espíritu aventurero infórmate sobre HolBox, podrás bañarte con tiburones ballena en esta época y el sitio es una auténtica pasada!

Y sobretodo...lleva repelente de mosquitos y protección solar biodegradable!

Cuéntanos a la vuelta!

Un beso

Anabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.