miércoles, 18 de abril de 2007

Llamémosle X (parte I, que trata sobre lo importante que es pensar antes de decir las cosas)

Inauguro sección: una serie de historias sobre un personaje singular al que tengo en gran estima y al que le van sucediendo cosas muy particulares, en parte por la forma de ser y en parte por el destino. Creo que va a ser interesante y, por supuesto, todo esto es real.

Hace pocas tardes, mientras ella llevaba a su hijo varón a su habitual paseo por el parque, se encontró con un hombre de unos 30 años que a su vez estaba "disfrutando" mientras su hija pequeña dibujaba en el suelo con unas tizas puestas para tal ocasión.

Evidentemente, tal y como son los enanos, le faltó tiempo al niño para ir a ver qué hacía su congénere y decidir que él también quería dibujar con esas tizas; de modo que, por la razón que sea, ambos padres y ambos hijos se encontraron en el mismo lugar en el mismo momento.

A nuestra protagonista le sorprendió el hecho de que la niña no hacía más que dibujar la misma letra en el suelo, una "Z", cosa que no pasó desapercibida tampoco al padre; éste no tardó en interpelar a su "bambina" acerca del por qué de esta situación: "Cariño, ¿cómo es que solo dibujas una de las letras en el suelo?" - "Porque me gusta, papá". "Sí, pero tu también sabes dibujar las otras letras, ¿verdad?"

Y en ese momento, en un alarde de espontaneidad, nuestra madre que hasta el momento no había intervenido en la conversación intercede:

"Será que de mayor quiere convertirse en una Zorra"

Fin de la historia

Moraleja: algunos héroes muy conocidos, como el Zorro, no tienen equivalente femenino en el nombre por razones obvias, por mucho que pinten Z en el suelo. Y se demuestra, una vez más, que es más útil pensar con 3 segundos de anticipación que con 3 de retraso xD Y además te evitas tener que cambiar de parque xDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se merece que le creemos un blog aparte. Es una persona auténtica al 2000% y lo mejor: su capacidad de reirse de sí mism@.

Motenai dijo...

De momento no tengo esa autorización, pero sí que dentro de un año recopilaremos y editaremos un libro xD

Cris dijo...

Jjajaja, qué bó!! Com m´he rigut!! Si us plau, si realment aquesta persona és taaaan autèntica, esciviu més anècdotes!
PD: Per cert, el vostre veí, què tal està? El trobem a faltar en el blog... ;)