A lo mejor fue el calor. Tal vez fueron las más de 40 horas al Enchanted Arms. Pero el caso es que hace media hora mi Xbox 360, que lleva apenas un año entre nosotros, me ha mirado fijamente y se ha quedado colgada al cargar la partida. Al reiniciarla, las famosas tres luces rojas han aparecido.
Espero mañana poder adquirir una memory card para poder salvar, por lo menos, mis partidas guardadas.
Adios.
6 comentarios:
Un aparatito electrónico menos en la tierra, y algo más para contaminar en el cielo. Seguro que alguien (¿Marta?) sale ganando con el sacrificio divino.
¿Qué coño hago un viernes en casa?
Pues no sé, pero ahora mismo tengo un aparato electrónico de 400 euros que no funciona, son las 12 y cuarto de la noche, no tengo sueño, Marta duerme y sinceramente, el hecho de que tú estés también en casa no me sirve de consuelo.
Me cago en Microsoft por primera vez en tiempo.
En fin, tendré que enchufar a la "vieja" PS2 y terminar Final Fantasy XII, mientras me llega la PlayStation 3, claro...
Final Fantasy XII?!?! Yaaaa? Pero si me quedé en el VII cuando ya estaba crecidita!!! O era el siguiente el que me gustaba? Sí, eso creo....el de la escena inicial del baile. Qué rápido han llegado los casi-30 que llevamos en el cuerpo. Com passa el temps. Volando voy, volando vengo.
Gemma, viernes en casa? Privando a los hombres de tu presencia en la noche de Bcn? Qué mala eres, pobrecillos.
Joder, eres el peor xD
Ya te podía yo estar esperando para liberar México de los rebeldes... ¬¬
Como imaginarás, no quepo en mi gozo...
Ya ha salido hoy hacia Alemania...
:-/
Que no cunda el pánico Vander, México volverá a ser libre en breves porque Sergi ha engañado a su amigo David para hacer un trueque: Wii - 360. Esta tarde la tiene
Publicar un comentario