lunes, 15 de diciembre de 2008

Marca de sangre (que trata sobre la heroicidad de hoy, sin paliativos)

Sí, logro desbloqueado. Hoy, en un alarde de valentía y coraje que ni los más viejos del lugar recuerdan, he ido a donar sangre. Un pequeño mordisquito en mi antaño llamada conciencia - motivado por el hecho de que si alguien recibe sangre por cohone es que alguien la tiene que dar - me ha hecho decidirme.

Mi legendaria animadversión por las agujas no se ha visto calmada por la legión espartana sobre la que he pretendido apoyarme: una me decía no sé qué de media hora de extracción con la sangre dando tumbos, el otro que era jodido y que se había mareado varias veces y que normalmente le duraba hasta un par de horas... incluso Leónidas, alias Konde_K, otro crack de las agujas, no tuvo su día especialmente empático a la hora explicarme el procedimiento y los asombrosos resultados que con él se había conseguido al respecto. En fin.

Peeeeero, eso sí, con la inestimable ayuda de LMG que me acompañaba en plan como si yo estuviera de parto, he aguantado perfectamente. Como si nada. Pim Pam. Y además, me he jartao a madalenas y zumitos después, qué coño.

Soy un puto crack. Mañana, puenting.

Por cierto, sé de un pavo de 1,90 y 85 kilos que es una nenaza...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me han dado respeto las extracciones esas de sangre, al lado de casa se coloca cada mes un autobus de extraccion de sangre y es que doy la vuelta para no verlo.

Sldos. Jordi.

Vander dijo...

wow, más temerario que el llanero solitario eres xD

Motenai dijo...

Me llaman Lucky Luke, nene

Carme dijo...

LMG habrá ido con el abanico para darte aire mientras tanto, no?

El meu pare sempre diu que hay "hombres, hombrecitos y piedras de mechero". Buenooooooo sembla que tu ja has passat una faseeeeeee. Va quedando meeeenossssss.

Petó

Anabel dijo...

qué valienteeeeeeeeeee....el mérito me temo que es de LMG, así que no te lo cuelgues como victoria! ;-)