lunes, 21 de abril de 2008

Sin novedad bajo el sol, la lluvia y el viento (que trata sobre la imposibilidad de tener tranquilidad durante algunos días seguidos)

No quiero volver a repetir lo que me ha sucedido este fin de semana y, al tiempo, no quiero dejar pasar la oportunidad de recordarlo en un futuro. Por lo pronto, baste decir que dormir, especialmente en lo que refiere a la noche del viernes al sábado, no dormí nada.

Las palabras clave son: mi padre, ladrones, psicótico, el sello roto, el ataque de la percha, la defensa del paraguas, box 9 del nivel 1 de urgencias, perder un partido de tenis contra Fabrice Santoro machu-pichu, el cuadro que cambia de forma y el armario que desaparece, los costes de las habitaciones del ICO, la pijería incontrolada del Turó (David Lloyds), un viento huracanado, una victoria fácil y un buen "fin de fiesta" en casa. Sí, creo que esto lo resume bien. Ha sido un fin de semana movidito, la verdad.

Lo cierto es que estaba pensando, siguiendo el pensamiento egoísta que me acompaña desde el viernes y que retomo hoy para la ocasión, es que apenas tengo tiempo para descansar. Hace demasiados meses que no gozo de unos días de tranquilidad... o por lo menos de normalidad. Me gustaría, y siento que ahora estoy pidiendo mucho, limitarme a tener los problemas habituales, la presión "normal". Pienso en la DRUPA del mes que viene, que me llevará 16 días fuera de casa trabajando full-time en Alemania y se me viene el mundo encima.

Aquí, poco más o menos, gozo de cierto soporte local. De vez en cuando puedo distraerme, ir a jugar a tenis, salir a cenar, coger un mando y jugar alguna partida... también puedo ir mirando temas, haciendo PACs (aunque a veces agobian un poco, el temario está bien)... no sé. Está por supuesto la gente, está Mònica full-time, está Rose, está Lady Hortelano (que aunque esté yo soltero, en realidad llevo casado casi 10 años con la misma persona, que no quiero decir su nombre pero empieza por M y acaba por ERI), están los colegas...

En fin, necesito unas vacaciones. Pero ya, además.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergi, hay que ser fuertes y aguantar el chaparrón, todo se supera.

Ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.

Por cierto, lo de "ladrones" a que viene en la entrada de hoy.

Sldos. Jordi.

Motenai dijo...

Una alucinación que hizo pensar que entraban ladrones en casa, nada más (y nada menos!).

Gracias por el apoyo moral!

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues que susto, cual fue tu reacción?

Pensaste en defenderte con algun arma?.

Sldos. Jordi

Motenai dijo...

Sí, teníamos varios métodos de defensa: un televisor, una percha gorda de madera y, en última instancia, tres paraguas de madera que a modo de floretes esgrimimos para avalanzarnos sobre unas figuras que, en realidad, nunca llegaron a existir.