miércoles, 30 de abril de 2008

¡Sí, señor! (que trata sobre la edad, de forma amarga)

Estando en el vestuario del club antes de haber jugado (y ganado) un set a tenis con mi compañero de fatigas Manel, entró un niño. Desde fuera, una voz le instaba a comprobar si dentro del susodicho vestuario se encontraba su padre.

"¿Está mi padre?"

- No, no está. Hay otro señor.

¿Perdón? ¿Cómo que otro "señor"? Vamos a ver, niño tonto, hay otra persona, otro hombre, otro chico grandote. Pero no otro SEÑOR, comemocos de mierda.

¿Qué significa, otro "señor"? ¿Es que acaso soy ya un señor? Mira, no quiero ni pensarlo. Es la primera vez que, de forma informal, se refieren a mí en estos términos. Y no, no me gusta.

Tuve que rápidamente llamar a Gemma y contárselo, y debo admitir que no perdió ocasión para dirigirme (y de paso apuñalar) a su hermana, que según ella "había sufrido este tipo de comentarios desde toda la vida, que siempre la han confundido con mi madre". Chúpate esa con la little sister, cuando la dejas suelta no respeta ni a la familia xD Debo decir, y sin ningún ánimo de peloteo hacia la hermanísima Carme, que NO APARENTA ser su madre ni de coña, apenas la hermana mayor y porque muestra en sus ojos una mirada de experiencia que la ingenua Gemma no tiene.

Mònica admitió "no acordarse" de si alguna vez le había pasado algo similar. Mentira cochina, porque cuando te pasa te acuerdas fijo. Meri dijo que, desde que estuvo embarazada, siempre fue señora. Eso debe hacer rabia, teniendo aspecto juvenil.

Manel intentó calmarme los ánimos: "El otro día estaba peloteando con Ferràn (que tiene 30 años) y dos chavales de la escuela de tenis nos dijeron: mira cómo le pegan estos abuelos! Así que tranquilo, que te traten de señor es un mal menor".

No, no es un mal menor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasó esto hace un par de años tambien con unos niños de unos 7 ó 8 años, sientes que algo ha cambiado, bueno, no se.

Sldos. Jordi.

m dijo...

Yo fui el sábado a la peluquería y me encantó oir a un niño de 3 años decirle a su madre: Por qué esa chica se esconde en el pelo? mientras me estaban escalando la parte delantera y yo no veía nada...chica!! :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.xbox360achievements.org/forum/member.php?u=259462]generic mexitil[/url]

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://aviary.com/artists/Seroquel http://riderx.info/members/cardizem-side-effects.aspx http://www.ecometro.com/Community/members/buy-vicodin-online.aspx http://profiles.friendster.com/cleocin#moreabout dolikhanici knowgod http://cipro.indieword.com/ http://profiles.friendster.com/crestore#moreabout http://blog.bakililar.az/prilosecs/